MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. A La Salle y Sant Francesc.
Muchas novedades en los talleres del "Dojo" Muratore de Manacor y comarcas el maestro Dani Domínguez cumple 22 años enseñando
17 al 21 de Septiembre, ha realizado unos talleres-demostraciones de Judo en las escuelas de La Salle y Sant Francesc. Todos los niños y niñas de infantil y casi toda primaria han disfrutado de su Judo completo, educativo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/09/2019 - 21:58:45
Con este nuevo curso escolar, Dani hará 22 años que enseñar judo a estas escuelas como actividad extraescolar y muchos son los niños y niñas que eligen este deporte un año más, pudiendo combinar los horarios.

El Dojo Muratore de Manacor y comarcas imparte unos talleres-demostraciones de Judo en La Salle y Sant Francesc. El maestro del Dojo, Dani Domínguez, esta semana del 17 al 21 de Septiembre, ha realizado unos talleres-demostraciones de Judo en las escuelas de La Salle y Sant Francesc. Todos los niños y niñas de infantil y casi toda primaria han disfrutado de su Judo completo, educativo y divertido gracias a la ayuda y colaboración de la dirección de las escuelas y los maestros de educación física del centro.

Con este nuevo curso escolar, Dani hará 22 años que enseñar judo a estas escuelas como actividad extraescolar y muchos son los niños y niñas que eligen este deporte un año más, pudiendo combinar los horarios de judo en la escuela de 12h a 13H con casi todas las tardes al Dojo (Plaza Sant Jaume nº 9).

Él mismo les explicó que después de 20 años de Cinturón Negro, el verano pasado se pudo examinar y superar muy satisfactoriamente todas las pruebas exigidas por este alto grado: Cinturón Negro 6º Dan.

Cabe destacar, que como el año pasado, una de las novedades que ha vuelto a sorprender más a los niños / as de estas demostraciones ha sido: ver a Dani con el cinturón Blanco-Rojo ya que todos creen que el Cinturón Negro es el último. Él mismo les explicó que después de 20 años de Cinturón Negro, el verano pasado se pudo examinar y superar muy satisfactoriamente todas las pruebas exigidas por este alto grado: Cinturón Negro 6º Dan o lo que es lo mismo Cinturón Blanco-Rojo . Ahora muchos ven como objetivo no sólo llegar a ser Cinturón Negro sino que quieren llegar a ser Cinturón Blanco-Rojo !!. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.

El Dojo Muratore imparteix uns tallers-demostraciós de Judo a La Salle i Sant Francesc. El mestre del Dojo, Dani Domínguez ,aquesta setmana del 17 al 21 de Setembre, ha realitzat uns tallers-demostracions de Judo a les escoles de La Salle i Sant Francesc. Tots els nins i nines d´infantil i gairebé tota primaria han disfrutat del seu Judo complet, educatiu i divertit gràcies a l´ajuda i colaboració de la direcció de les escoles i els mestres d´educació física del centre .

Amb aquest nou curs escolar, en Dani farà 22 anys que enseña judo a aquestes escoles com activitat extraescolar i molts son els nins i nines que trien aquest esport un any més,poguent combinar els horaris de judo a l´escola de 12h a 13H amb gairebé tots els capvespres al Dojo ( Plaça Sant Jaume nº 9)

Cal destacar, que com l´any passat,una de les cosses que ha tornat sorprendre més als nins/es d´aquestes demostracions ha estat : veure a en Dani amb el cinturó Blanc-Vermell ja que tots es pensen que el Cinturó Negre es el darrer. Ell mateix els hi ha explicat que després de 20 anys de Cinturó Negre, a l´estiu passat es va porer examinar i superar molt satisfactoriament totes les proves exigides per aquest alt grau : Cinturó Negre 6º Dan o el que es el mateix Cinturó Blanc-Vermell . Ara molts veuen com a objectiu no només arribar a ser Cinturó Negre sino que volen arribar a ser Cinturó Blanc-Vermell !!. MOLTISSIMES GRACIES PER TOT .

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado