Cabe recordar que la familia afectada ya había recibido una silla de ruedas adaptada
La Fundación Seguros Zurich entrega en Sant Llorenç a través de Aspaym Baleares un coche adaptado a una familia afectada por las pasadas torrentadas
El coche ha sido financiado íntegramente por la compañía de seguros Zurich y su fundación en colaboración con Aspaym Baleares, quienes se han encargado de la tramitación necesaria para la recepción del fondo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/09/2019 - 16:26:06
La Fundación de la compañía de seguros Zurich ha realizado la pasada semana la donación de un coche adaptado a una familia de Sant Llorenç des Cardassar que perdió el suyo durante las inundaciones.

La fundación de la compañía de seguros Zurich entrega a través de Aspaym Baleares un coche adaptado a una familia afectada por la riada de Sant Llorenç. La Fundación de la compañía de seguros Zurich ha realizado la pasada semana la donación de un coche adaptado a una familia de Sant Llorenç des Cardassar que perdió el suyo durante las inundaciones del año pasado, con la colaboración de Aspaym Baleares.

Este gesto supone una ayuda clave para la familia que sin estas entidades colaboradoras no habría podido sustituir el vehículo. El coche entregado hoy es un coche adaptado con el que se pretende cubrir y dar respuesta a las necesidades de movilidad de la familia. El coche ha sido financiado íntegramente por la compañía de seguros Zurich y su fundación en colaboración con Aspaym Baleares, quienes se han encargado de la tramitación necesaria para la recepción del fondo para la adquisición del vehículo.

Al acto de entrega han asistido por parte de la empresa, Cristina Gomis y María Láinez, directora de responsabilidad corporativa y directora de Baleares respectivamente, así como las Nuria Moreno y Mari Carmen Madrid, miembros de la ASPAYM BALEARS y Joan Llull, de la delegación de Llull Seguros de Manacor y el alcalde de la localidad, Mateu Puigrós y la concejala de Servicios Sociales, Dolores Sánchez, por parte del Ayuntamiento.

Cabe recordar que la familia afectada ya había recibido una silla de ruedas adaptada con la misma intención gracias a las aportaciones de la Diócesis de Mallorca. Jaume Mercant, rector de Sant Llorenç, en representación de la misma, también ha asistido a la entrega del vehículo, que se suma a la intención de poder colaborar a mantener la calidad de vida de la familia después de la catástrofe natural.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado