Jesús Lara, que mucho ha aportado al karate balear, siendo por ello galardonado
Manacor presente en la I Gala de la Federació Balear de Karate y premios para Jesús Lara, Amador Heredia, Mateu Pascual, Xisco Azor
En el aspecto deportivo los galardonados son Pedro Moya, Pilar Fernández, Sarah Lara, Lydia Mª Huerga, Joan Sureda, Bilal Amhani y Alejandro Lara, todos con medalla en algún momento de su carrera deportiva.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/09/2019 - 13:03:30
En esta Gala se citaron a los clubes, técnicos, altos grados y deportistas más destacados que han pasado por la federación durante los 37 años desde que se inició su andadura.

El pasado viernes se celebró la “I Gala de la Federació Balear de Karate” en el Centre Cultural Obra Social Sa Nostra, en la que fue una fiesta y comunión de esta Federación. Dicha Gala contó además del Presidente de la Balear y directiva de la misma, con la presencia del Director General d'Esports, la Consellera de Serveis Socials I Esports, el Presidente de la Federación Española de Karate, D. Antonio Moreno y varios miembros de su equipo directivo. En esta Gala se citaron a los clubes, técnicos, altos grados y deportistas más destacados que han pasado por la federación durante los 37 años desde que se inició su andadura.

Por lo que a nuestra ciudad respecta, aquí se encuentra situado un club, fundado en 1982 bajo la dirección de Jesús Lara, que mucho ha aportado al karate balear, siendo por ello galardonado como club con más de 20 años de vida.

Ha sido todo un placer poder reencontrarse con gente que ha formado parte de la federación regional y del club, así como agradecer a todos aquellos que hicieron posible reunir a toda la historia de nuestra Federació de Karate.

A nivel individual Jesús, quién sigue en la dirección del club y velando por el buen hacer del karate en nuestra ciudad, fue galardonado por su gran trayectoria, formando parte del equipo directivo y técnico de la federación, así como por ser 8° DAN. Siguiendo con los altos grados, por parte de nuestro club fueron galardonados por su 6° DAN Amador Heredia, Mateu Pascual y Francisco Azor.

En cuanto a nuestros deportistas, se reconoció a todos aquellos y aquellas que han contribuido con medallas nacionales, a lo largo del tiempo, para la Federación Balear. En el aspecto deportivo los galardonados son Pedro Moya, Pilar Fernández, Sarah Lara, Lydia Mª Huerga, Joan Sureda, Bilal Amhani y Alejandro Lara, todos con medalla en algún momento de su carrera deportiva.

Ha sido todo un placer poder reencontrarse con gente que ha formado parte de la federación regional y del club, así como agradecer a todos aquellos que hicieron posible reunir a toda la historia de nuestra Federació de Karate de les Illes Balears.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado