7 de octubre se despide en el tanatorio Parc del Auba de Manacor de 14h a 19h.
Nos ha dejado a los 61 años Alfonso Uceda Hidalgo, fundador de la Federación de Asociaciones de Vecinos del Municipio de Manacor, y presidente de Espinagar y Las Avenidas
Conocí a Alfonso Uceda Hidalgo hace más de 30 años y siempre nos hemos llevado muy bien, fue un gran colaborador de esta web y de muchos trabajos que yo he hecho para diarios, TV, revistas, etc.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/10/2019 - 11:55:00
Mañana martes 8 a las 19:15 horas se celebra su funeral en la iglesia de San Pablo de Manacor. En su barrio. Descanse en paz el gran Alfonso que tanto peleó por un Manacor mejor.

Me manda la esquela el Tanatorio Parc del Auba de Manacor para que la ponga en nuestros diarios digitales y me quedo frío, se trata de mi amigo Alfonso Uceda Hidalgo, fundador de la Federación de Asociaciones de Vecinos del Municipio de Manacor y actual presidente de la Asociación de las Avenidas. Muy joven tan solo 61 años, que pena, estoy muy triste, lo siento en lo más profundo de mi alma. Siempre amable, correcto, positivo, optimista, que injusticia.

Mi más sincero y profundo pésame a su señora Francisca, sus hijas Isabel y Francisca, sus nietas Laura y Silvia, ahijados, sobrinos, familiares en general, cuñados, amigos. Hoy mismo lunes día 7 de octubre se despide en el tanatorio Parc del Auba de Manacor de 14 horas a 19 horas. Mañana martes 8 a las 19:15 horas se celebra su funeral en la iglesia de San Pablo de Manacor. En su barrio. Descanse en paz el gran Alfonso que tanto peleó por un Manacor mejor.

Conocí a Alfonso Uceda Hidalgo hace más de 30 años y siempre nos hemos llevado muy bien, fue un gran colaborador de esta web y de muchos trabajos que yo he hecho para diarios, TV, revistas, etc. Siempre se ponía en contacto conmigo para que publicase asuntos de la Federación, su asociación de vecinos de Espinagar, de la asociación de las Avenidas, temas de comerciantes, siempre liado moviendo la actividad vecinal y comercial. Yo encantado. Te apreciaba de verdad, siempre respetaste mi trabajo. Gracias amigo. Alumbramos donde estés, lo necesitamos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Mateu
Todo una gran persona .D.E.P