Enhorabuena a Mª Antónia Truyols, alumna galardonada en los V Premios CEIB/UIB
La alumna de Manacor María Antonia Truyols galardonada en los V Premios CEIB/UIB al Talento Universitario por trabajo económico
V Premios CEIB - UIB al Talento Universitario. Truyols ha conseguido el primer premio de la modalidad de Economía Social por su trabajo "Resiliencia ante cambios reguladores (ETV)".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/10/2019 - 10:22:39
El Ayuntamiento de Manacor felicita en las redes sociales a la alumna de la Universidad de Baleares María Antónia Truyols por su galardón en un importante trabajo. Todo indica que la alumna reside en la costa.

El Ayuntamiento de Manacor felicita en las redes sociales a la alumna de la Universidad de Baleares María Antónia Truyols por su galardón en un importante trabajo. Todo indica que la alumna reside en la costa en la localidad de Porto Cristo.

La enhorabuena a María Antónia Truyols, alumna galardonada en los V Premios CEIB - UIB al Talento Universitario. Truyols ha conseguido el primer premio de la modalidad de Economía Social por su trabajo "Resiliencia ante cambios reguladores (ETV)". La alumna y buena estudiante es hija de los funcionarios Cati Pont y Jaume Truyols. 

L'enhorabona a Maria Antònia Truyols, alumna guardonada als V Premis CEIB - UIB al Talent Universitari. Truyols ha aconseguit el primer premi de la modalitat d'Economia Social pel seu treball "Resiliència davant canvis reguladors (ETV)".

v

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado