El Ayuntamiento de Manacor y la SAM piden disculpas, pero es necesario el arreglo
18 calles y plazas de Manacor no tendrán agua en el grifo el martes día 15 por arreglo de la Red general desde las 8:30 horas hasta las 15h
Mayor, Nou, Muntaner, Sinia dels frares, Bonjesús, Joan Lliteras, Mesquida, Francesc Gomila, Vilanova, Verónica, Plaza de Na Camel.la, Pio XII, Sa Bassa, Amador, Plaza S'Antigor, Foners, Pilar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/10/2019 - 10:45:47
15 de octubre, porque por arreglos en la red general les van a cortar el agua desde las 8:30 horas hasta las 15:00 horas sin ningún caudal. Deben organizarse antes o después para todas las necesidades.

Los residentes de 18 calles y plazas en Manacor deben prepararse el próximo martes día 15 de octubre, porque por arreglos en la red general les van a cortar el agua desde las 8:30 horas hasta las 15:00 horas sin ningún caudal. Deben organizarse antes o después para todas las necesidades que tengan del líquido elemento.

El Ayuntamiento de Manacor y la SAM piden disculpas, pero es necesario el arreglo para tener mejor agua, más presión, ninguna fuga.

Las calles y plazas que no tendrán agua el martes 15 desde las 8:30 h y hasta las 15h son: Mayor, Nou, Muntaner, Sinia dels frares, Bonjesús, Joan Lliteras, Mesquida, Francesc Gomila, Vilanova, Verónica, Plaza de Na Camel.la, Pio XII, Sa Bassa, Amador, Plaza S'Antigor, Foners, Pilar. Todas ellas sin excepción verán cortado el subministro de agua corriente el martes 15.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pedro
vaya caos con la sam, muchos arreglos pero el agua mierda que mierda!!!! no veo ninguna mejora por ningún sitio porque al final el resultado es el mismo MIERDA DE AGUA!!!! Responsables????