Se anuncia que hay venta en el mismo cementerio de flores y todo tipo de velas.
De día 1 al 3 de noviembre se celebrará el III Open Cazafotosub Apnea Costa de Manacor; Va al Pleno el 4 el PG; Tardor Poética; 1 disco
Recordar que el Día de Todos los Santos hay Diada Hípica de 10:30 a las 16 horas. El domingo 3 se presenta en Porto Cristo a las 12 horas el disco de Fito Mansilla, un placer verlo en directo, en Porto Cristo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/10/2019 - 18:49:42
El lunes día 4 día grande en Manacor, por la mañana rueda de prensa del Plan General de Manacor y por la tarde Pleno, todo indica que hay mayoría suficiente para aprobarlo provisionalmente.

Agenda. Mañana es la festividad de Todos los Santos y deben saber ustedes que hay un bus gratuito para acudir por la tarde al Camposanto. Se anuncia que hay venta en el mismo cementerio de flores y todo tipo de velas. Luego por la tarde se presenta el III Open Cazafotosub Apnea Costa de Manacor (1 a 3 noviembre), recepción de participantes y autoridades a las 19:30 horas en el Albergue de la Salle en Cala Morlanda.

Recordar que el Día de Todos los Santos hay Diada Hípica de 10:30 a las 16 horas. El domingo 3 se presenta en Porto Cristo a las 12 horas el disco de Fito Mansilla, un placer verlo en directo, en Porto Cristo.

El Ayuntamiento de Manacor despide a los 11 jóvenes cualificados que han trabajado para la corporación y recibe a los 22 nuevos. Esta semana igual que la anterior Tardor Poética.

El lunes día 4 día grande en Manacor, por la mañana rueda de prensa del Plan General de Manacor y por la tarde Pleno, todo indica que hay mayoría suficiente para aprobarlo provisionalmente hico dice el Govern local. El Ayuntamiento de Manacor despide a los 11 jóvenes cualificados que han trabajado para la corporación y recibe a los 22 nuevos. Esta semana igual que la anterior y la que viene hay Tardor Poética en el Teatre y el la Institución Alcover.   

Divendres 1. Tot el dia - Diada de Tots Sants. A les 19.30 h – III Open Cazafotosub Apnea Costa de Manacor (1 a 3 novembre). Recepció dels participants per part de les autoritats (a l’alberg de la Salle a Cala Morlanda). A les 10.30 h a 16 h – Diada de Tots Sants a l’Hipòdrom de Manacor (Federació Balear del Trot). Diumenge 3....12 h – Fito Mansilla en concert a la plaça de l’Aljub de Porto Cristo. Presentació del disc “La Memoria Incendiaria”.

Dilluns 4. A les 12 h – Roda de premsa “aprovació del Pla General”. A la sala de premsa de l’Ajuntament (3r pis). Ponents: Núria Hinojosa, Miquel Oliver i Carles Grimalt; amb presència de Catalina Rigo (directora del pla) i Joan Antoni Salom (tècnic d’urbanisme). 13 h – Agraïment i comiat dels onze joves “qualificats” que han treballat a l’Ajuntament; al Claustre de Sant Vicenç Ferrer. 19 h – Ple Extraordinari d’aprovació del pla general de Manacor

Dimarts 5. 13 h – Benvinguda a les vint-i-dues persones que s’incorporen a l’Ajuntament a través del projecte “visibles” del SOIB; al Claustre de Sant Vicenç Ferrer. Dijous 7....19 h – “Trinta Lumes” (Tardor Poètica); film i col·loqui amb la directora, Diana Toucedo. Al Teatre de Manacor. Divendres 8. A les 20.30 h – “Alçades a la lluna” (Tardor Poètica); recital poètic i musical. A la Institució Alcover

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado