Desplegado su mejor juego, y pasar página de las dos derrotas vividas en Manacor,
El ConectaBalear Voleibol Manacor quiere en Soria confirmar sus sensaciones de un equipo muy competitivo y desplegar su mejor juego
Rio Duero Soria es un equipo que se ha reforzado muy bien con un opuesto y centrales efectivos. Sin embargo tienen momentos de irregularidad y dificultad para mantener el ritmo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/11/2019 - 08:00:00
Los jugadores de Jaume Febrer viajan a tierras del Duero para plantar cara a un Soria que ha experimentado renovaciones en la plantilla y que se está confirmando como un conjunto claramente ambicioso.

EL CONECTABALEAR QUIERE CONFIRMAR EN SORIA SU SOLIDEZ FUERA DE CASA. El ConectaBalear CV Manacor necesita este fin de semana en Soria recuperar las sensaciones que ha tenido cuando ha desplegado su mejor juego, y pasar página de las dos derrotas vividas en Manacor, en especial la del pasado fin de semana ante un Illa Grau que jugó con descaro y supo remontar un partido muy igualado entre ambos equipos.

Los jugadores de Jaume Febrer viajan a tierras del Duero para plantar cara a un Soria que ha experimentado renovaciones en la plantilla y que se está confirmando como un conjunto claramente ambicioso para situarse en la parte alta de la clasificación. Para Jaume Febrer, el partido del sábado debe ser la confirmación de los buenos resultados que el ConectaBalear sabe ofrecer fuera de casa, tal y como demostró en Almoradí.

Para Jaume Febrer, el partido del sábado debe ser la confirmación de los buenos resultados que el ConectaBalear sabe ofrecer fuera de casa, tal y como demostró en Almoradí.

Competiremos al máximo nivel, intentando que la mala suerte que hemos vivido con las bajas que hemos sufrido se note lo menos posible, y sumar puntos fuera de casa ya que en nuestro campo todavía no hemos podido”.

Rio Duero Soria es un equipo que se ha reforzado muy bien con un opuesto y centrales efectivos. Sin embargo tienen momentos de irregularidad y dificultad para mantener el ritmo, extremos que Jaume Febrer ha indicado que “debemos aprovechar siendo lo más sólidos posibles para sacar rédito de esta irregularidad”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado