La lista de espera se mantiene en las 7 personas.
La lista de espera en el Albergue de Manacor se mantiene en 7 personas los sin techo temen a los fríos del invierno y buscan la calefacción
No bajan de siete personas el número de personas en lista de espera para ingresar en el Albergue de Manacor. Un total de 10 personas causaron alta en el Albergue de Manacor el pasado mes de octubre.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/11/2019 - 08:24:50
Al mismo tiempo 6 personas causaron baja del centro. La media de pernoctas diarias ha sido de 22'35 personas y el total mensual de 693, e igual número de raciones mensuales de desayuno, almuerzo y cena.

No bajan de siete personas el número de personas en lista de espera para ingresar en el Albergue de Manacor. Un total de 10 personas causaron alta en el Albergue de Manacor el pasado mes de octubre, de las cuales 5 lo fueron por reingreso y el resto de nuevo ingreso, 3 españoles, 1 extranjero comunitario y 1 extracomunitario.

Al mismo tiempo 6 personas causaron baja del centro. La media de pernoctas diarias ha sido de 22'35 personas y el total mensual de 693, e igual número de raciones mensuales de desayuno, almuerzo y cena. La lista de espera se mantiene en las 7 personas.

De las cuales 5 lo fueron por reingreso y el resto de nuevo ingreso, 3 españoles, 1 extranjero comunitario y 1 extracomunitario.

No baixen de set persones el nombre de persones en llista d'espera per ingressar a l'Alberg de Manacor. Un total de 10 persones causaren alta a l’Alberg de Manacor el passat mes d’octubre, de les quals 5 ho foren per reingrés i la resta de nou ingrés, 3 espanyols, 1 estranger comunitari i 1 extracomunitari.

Al mateix temps 6 persones causaren baixa del centre. La mitjana de pernoctes diàries ha estat de 22’35 persones i el total mensual de 693, i igual nombre de racions mensuals de berenar, dinar i sopar. La llista d’espera es mantén en les 7 persones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Maria
Hola,alguien sabe si se puede ser voluntario del albergue? Donde podria informar me?