Suponemos que los pagos del Govern pueden ayudar a la liquidez económica.
Las obras de ampliación del CEIP Ses Comes de Porto Cristo sufren una ralentización a la espera que se arreglan problemas económicos en la empresa constructora
Esperemos que todo salga bien y esa anunciada por algunos suspensión de pagos sea un trámite de viabilidad de la empresa y no afecte a las obras del colegio de Porto Cristo. Muchas promotoras han pasado por lo mismo y no han detenido su actividad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/11/2019 - 17:42:02
Se ha conocido en Porto Cristo que hay ralentización de las obras y que trabajan menos operarios. El responsable de Educación de Manacor y el Delegado de Porto Cristo se han interesado por el tema y han contactado con el Govern.

La conserjería de Educación del Govern Balear está haciendo gestiones y trámites con la empresa constructora de la ampliación del Colegio Público de Ses Comes en Porto Cristo para que las obras de ejecución sigan su curso como estaban previstas, adjudicadas y definidas y que los plazos se cumplan como estipula el convenido establecido.

Todo indica según ha conocido este diario digital que la mencionada empresa se ha declarado supuestamente en Suspensión de Pagos, lo que no significa que tenga que parar su actividad si los juzgados dan como bueno su plan de gestión y pagos a proveedores.

La empresa se ha declarado supuestamente en Suspensión de Pagos, lo que no significa que tenga que parar su actividad si los juzgados dan como bueno su plan de gestión y pagos a proveedores.

Se ha conocido en Porto Cristo que hay ralentización de las obras y que trabajan menos operarios. El responsable de Educación de Manacor y el Delegado de Porto Cristo se han interesado por el tema y han contactado con el Govern. Desde Educación se dice que está en vías de solución e intentando que sigan las obras sin problemas aunque con algunos retrasos medidos.

Esperemos que todo salga bien y esa anunciada por algunos suspensión de pagos sea un trámite de viabilidad de la empresa y no afecte a las obras del colegio de Porto Cristo. Muchas promotoras han pasado por lo mismo y no han detenido su actividad. Suponemos que los pagos del Govern pueden ayudar a la liquidez económica.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
dolors
siempre al loro, lorísimo, enhorabuena al porto cristo noticias