AUBOCASSA, mostrará el proceso de recolección de tan galardonado aceite
El mejor aceite del mundo es de Manacor y el 28 de noviembre hay visita, cata y degustación con motivo de la recolección de sus aceitunas
El 28 de noviembre vuelve a AUBOCASSA la Fiesta de la Recolección de la Aceituna. Un año más, los profesionales de la gastronomía y la prensa de Mallorca se reúnen para conocer el proceso.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/11/2019 - 14:10:30
Se podrá vivir el proceso de recolección de las aceitunas y catar el nuevo aceite definiendo los matices de la nueva cosecha 2018/2019. A continuación, los invitados disfrutarán de una degustación de productos.

El 28 de noviembre vuelve a AUBOCASSA la Fiesta de la Recolección de la Aceituna. Un año más, los profesionales de la gastronomía y la prensa de Mallorca se reúnen para conocer el proceso de recogida de las aceitunas y la elaboración del aceite con una degustación típica mallorquina en el campo. Día: Jueves 28 de noviembre: visita, cata y degustación. Hora: De 11:00 a 16:00 horas. Lugar: Finca AUBOCASSA, Camí de Son Fangós, s/n, Manacor (Mallorca).

Asistirán: Agustín Santolaya, Director general de AUBOCASSA. Isidro Palacios, Director de Olivicultura de AUBOCASSA. Tiffany Blackman, delegada de AUBOCASSA. Como toda actividad de campo, la convocatoria está supeditada a la meteorología de ese día

Asistirán: Agustín Santolaya, Director general de AUBOCASSA. Isidro Palacios, Director de Olivicultura de AUBOCASSA. Tiffany Blackman, delegada de AUBOCASSA.

El próximo jueves 28 de noviembre tendrá lugar la gran fiesta de la recolección de la aceituna. Para la ocasión, se reunirán chefs, sumilleres, gastrónomos mallorquines y prensa especializada en Manacor. Isidro Palacios, Director de Oliviticultura de AUBOCASSA, mostrará el proceso de recolección de tan galardonado aceite, explicará entre los olivos los factores de calidad que hacen que AUBOCASSA sea tan especial.

Se podrá vivir el proceso de recolección de las aceitunas y catar el nuevo aceite definiendo los matices de la nueva cosecha 2018/2019. A continuación, los invitados disfrutarán de una degustación de productos típicos mallorquines debajo de un algarrobo armonizado con CORIMBO y CORIMBO I, el proyecto de Bodegas RODA en Ribera del Duero.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado