Primero: Sant Llorenç. Sábado, 16 de noviembre de 2019. De 10 A 12 Horas
Sant Llorenç, Sa Coma y Son Carrió Semana de Prevención de residuos del día 16 al 24 de noviembre y a fomentar acciones sostenibles
Este año 2019 la Semana Europea de la Prevención de Residuos se llevará a cabo del 16 al 24 de noviembre de 2019. Por este motivo desde el Ayuntamiento de Sant Llorenç tiene la intención de organizar...
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/11/2019 - 06:58:58
Sant Llorenç: En el mercado, sin plásticos! Carpa informativa sobre la prevención de los residuos en el mercado. Obsequio de bolsa de malla para la compra de frutas y verduras.

El Ayuntamiento de Sant Llorenç se adhiere a la semana europea de la prevención de residuos 2019. La Semana Europea de la Prevención de Residuos nace de un proyecto de 3 años que recibe el apoyo del programa LIFE + de la Comisión Europea. El objetivo es organizar durante una misma semana y en toda Europa, acciones de sensibilización sobre la prevención de residuos.

Los objetivos de esta Semana Europea son: Dar a conocer estrategias de reducción de residuos y la política de la Unión Europea y de sus Estados miembros en esta materia. Fomentar acciones sostenibles para reducir los residuos en toda Europa. Hacer público las tareas llevadas a cabo por los diversos actores mediante ejemplos concretos de reducción de residuos. Hacer cambiar el comportamiento cotidiano de los europeos (consumo, producción).

Hacer público las tareas llevadas a cabo por los diversos actores mediante ejemplos concretos de reducción de residuos. Hacer cambiar el comportamiento cotidiano de los europeos (consumo, producción).

Este año 2019 la Semana Europea de la Prevención de Residuos se llevará a cabo del 16 al 24 de noviembre de 2019. Por este motivo desde el Ayuntamiento de Sant Llorenç tiene la intención de organizar diversas actividades en el marco de esta semana:

Primero: Sant Llorenç. Sábado, 16 de noviembre de 2019. De 10 A 12 Horas en la Plaza Nueva. Sant Llorenç: Ecojuga. Parque de juegos reciclados colectivos creados a partir de transformar los residuos. Jueves, 21 de noviembre de 2019. De 10 a 12 horas. Pl. Nueva. Sant Llorenç: En el mercado, sin plásticos! Carpa informativa sobre la prevención de los residuos en el mercado. Obsequio de bolsa de malla para la compra de frutas y verduras.

Segundo: Son Carrió. Sábado, 16 de noviembre de 2019. De 16 a 18 Horas en la Plaza Mossèn Alcover. Son Carrió. Ecojuga. Parque de juegos reciclados colectivos creados a partir de transformar los residuos. Jueves, 21 de noviembre de 2019. De 10 a 12 horas. Pl. Plaza Mossèn Alcover. Son Carrió. En el mercado, sin plásticos! Carpa informativa sobre la prevención de los residuos en el mercado. Obsequio de bolsa de malla para la compra de frutas y verduras. Sa Coma. Domingo, 17 de noviembre de 2019. De 10 a 12 horas en la Plaza Madre-selva, 2. Sa Coma. Ecojuga. Parque de juegos reciclados colectivos creados a partir de transformar los residuos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo Otros municipios tendrían que sumarse a la iniciativa Seria positivo acciones conjuntas de municipios vecinos