EL DERBI MALLORQUÍN SE QUEDA EN PALMA Y MANACOR TIEMBLA.
El ConectaBalear Voleibol Manacor pierde en Palma por (3-0) a pesar del apoyo y calor de los 200 aficionados de la capital del Llevant
Rodríguez (13) y Vanole (9). Un set donde Manacor logró alcanza los 18 puntos y aun así no lograr tumbarlo a su favor cerrando el partido con un claro 3-0 a favor de Urbia.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/01/2020 - 07:48:58
CONECTABALEAR CV. MANACOR: Cabrer J.F., Lorente R., Vanole Th., Català A. (L), Marqués R., Armesto L., y Rodríguez A. También jugaron Costa J.V., López D., Rey J.A., Palacios P., Mesquida F. y Gibanel S.

EL DERBI MALLORQUÍN SE QUEDA EN PALMA. El derbi mallorquín de la segunda vuelta de la Superliga entre Urbia Voley Palma y ConectaBalear CV Manacor se queda en la capital de forma inequívoca merced a un equipo local que estuvo superior en servicio, bloqueo y ataque. El derbi estuvo marcado por un ambiente festivo con centenares de aficionados, entre los cuales había una expedición de aproximadamente 200 manacorins.

Primera manga a favor de un Urbia Palma con una distancia de 10 puntos al final de set y con notable actuación del central Valter Da Cruz, que sumó 5 puntos, 3 de los cuales fueron de servicio. Los 5 puntos del opuesto Angel Rodríguez del ConectaBalear no fueron suficientes para neutralizar un Urbia con un servicio muy efectivo que el líbero Català y los receptores tuvieron muy difícil de parar.

El derbi estuvo marcado por un ambiente festivo con centenares de aficionados, entre los cuales había una expedición de aproximadamente 200 manacorins.

En el segundo set se vivió una primera parte más igualada con efectividad de Urbia en el servicio y una mejor calidad en recepción del ConectaBalear, aspecto que le permitió frenar las distancias que se habían escenificado en el primer set. No obstante, el equipo local mostró un buen bloqueo y ataque por el centro que le permitió administrar una cómoda renta de 8 puntos solamente interrumpida por un ataque de Vanole que no logró cambir la dinámica del set cerrándose con un 2-0 claramente favorable para el equipo de Marcos Dreyer.

En el tercer set vivimos un juego más equilibrado entre las partes, alcanzándose el ecuador con una distancia de Urbia de 5 puntos. Mejor actuación en ataque del equipo visitante y prueba de ello fueron los puntos totales sumados por Rodríguez (13) y Vanole (9). Un set donde Manacor logró alcanza los 18 puntos y aun así no lograr tumbarlo a su favor cerrando el partido con un claro 3-0 a favor de Urbia.

FICHA TÉCNICA: URBIA VOLEY PALMA-CONECTABALEAR CV MANACOR: 3-0. PARCIALES: (25-15), (25-16), (25-18). ALINEACIONES: URBIA VOLEY PALMA: Da Cruz V., Perini R., Bernal A., Cairus R., Osorio G., Reyes B. (L), Del Carmen. También jugaron Sánchez A., Lladó J., Carinelli M., De la Rosa T., Gallego M., Jiménez C. y Chourio A. CONECTABALEAR CV. MANACOR: Cabrer J.F., Lorente R., Vanole Th., Català A. (L), Marqués R., Armesto L., y Rodríguez A. También jugaron Costa J.V., López D., Rey J.A., Palacios P., Mesquida F. y Gibanel S.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado