Nadal sella el pase de España a cuartos como primera de grupo.
Rafael Nadal sella el pase de España a cuartos como primera de grupo ha ganado a Yoshihito Nishioka que ha demostrado su óptimo nivel
El japonés, de apenas 1,70 metros, ha demostrado las razones que le habían llevado a estar invicto en la Copa del Mundo ATP. Nishioka, que a sus 24 años es el sustituto natural de Kei Nishikori, tiene un juego parecido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/01/2020 - 07:46:01
Rafael Nadal se ha encontrado este miércoles con un test de verdad en el inicio del nuevo año. Después de pasar el rodillo ante Nikoloz Basilashvili y Pablo Cuevas, el número uno mundial se ha visto exigido.

Nadal sella el pase de España a cuartos como primera de grupo. Rafael Nadal se ha encontrado este miércoles con un test de verdad en el inicio del nuevo año. Después de pasar el rodillo ante Nikoloz Basilashvili y Pablo Cuevas, el número uno mundial se ha visto exigido y mucho por el pequeño Yoshihito Nishioka, 72 de las listas.

El japonés, de apenas 1,70 metros, ha demostrado las razones que le habían llevado a estar invicto en la Copa del Mundo ATP. Nishioka, que a sus 24 años es el sustituto natural de Kei Nishikori, tiene un juego parecido al mejor jugador de la historia de Japón. Su ventaja es que es zurdo y le pega muy limpio a la pelota.

Rafa, que también mira el ranking, acumula 125 puntos en su participación en el nuevo Mundial del circuito masculino. Novak Djokovic su inmediato perseguidor en la clasificación, también ha ganado sus tres compromisos.

Lo que pasa es que Yoshihito no se arruga nunca, ni aunque delante esté el mejor tenista del planeta. En el primer día que Nadal se veía sometido a las altas temperaturas de Perth, el manacorí selló el pase de España como primera del grupo B con una sufrida victoria por 7-6(4) y 6-4. No fue hasta el noveno juego de la segunda manga cuando pudo respirar después de lograr el definitivo 'break'. Es el decimoquinto triunfo consecutivo desde que cedió ante Alexander Zverev en el debut en la Copa Masters de Londres.

Rafa, que también mira el ranking, acumula 125 puntos en su participación en el nuevo Mundial del circuito masculino. Novak Djokovic su inmediato perseguidor en la clasificación, también ha ganado sus tres compromisos en el grupo A que disputaba su eliminatoria en Brisbane.

La selección nacional ya sabe que el viernes se medirá en Sidney, sede de la fase final, a uno de los dos mejores segundos. De momento, presentan las mejores credenciales porque han sumado triunfos en sus ocho compromisos. Escrito por Joan Solsona de Marca y editado por la Agencia Manacor Noticias. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado