Francina Armengol y Juan Pedro Yllanes quieren conocer las fiestas del Llevant
Las primeras autoridades de las islas bajan a Manacor y Artà al gran baile de los Dimonis, Completes, encendido Foguerons del Llevant
La presidenta del Govern balear Francina Armengol pasará las Fiestas de Sant Antoni en el Llevant mallorquín. Primero irá a la localidad de Artà y a las 9.30 horas se encuentra con el alcalde Manuel Galán en el bar Can Joan.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/01/2020 - 07:02:50
Francina Armengol participará en la Colcada, las tradicionales Completes y en el encendido del primer fogueró de Sant Antoni en Manacor. Desde hace años Sant Antoni del Llevant se lleva la palma en Mallorca, hasta llegan turistas para verlo.

La presidenta del Govern balear Francina Armengol pasará las Fiestas de Sant Antoni en el Llevant mallorquín. Primero irá a la localidad de Artà y a las 9.30 horas se encuentra con el alcalde Manuel Galán en el bar Can Joan y asistirá al ball de los Dimonis, un acto muy relevante en toda Mallorca donde asistentes madrugan para honrar al santo patrón.

Después a las 14:30 horas su vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, asiste al repique de campanas y baile ante la sala de los dimonis y Sant Antoni en Manacor.

Después a las 14:30 horas su vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, asiste al repique de campanas y baile ante la sala de los dimonis y Sant Antoni en Manacor.

Ya por la tarde de nuevo la presidenta Armengol a las 19.00 h va a la plaza del Convento (Manacor) y asistirá a las fiestas de Sant Antoni de Manacor en los eventos relevantes antes de prender los foguerons.

Acompañada por el alcalde, Miquel Oliver, junto con la líder socialista Núria Hinojosa y el cabeza de Podem Carles Grimalt y el resto de los/as miembros de la corporación local. Francina Armengol participará en la Colcada, las tradicionales Completes y en el encendido del primer fogueró de Sant Antoni en Manacor.

AGENDA PRESIDENTA: SANT ANTONI DE ARTÀ. Día: jueves, 16 de enero. Hora: 9.30 h. Lugar de encuentro: Bar Can Joan (calle de Ramón Llull, 2. Artà). La presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol, asistirá al ball de dimonis acompañado de la Banda de Música de Artà con motivo de las fiestas de Sant Antoni en Artà. Francina Armengol estará acompañada por el alcalde de Artà, Manuel Galán, los miembros de la corporación local y otras autoridades.

SANT ANTONI DE MANACOR. Día: jueves, 16 de enero. Hora: 19.00 h. Lugar de encuentro: plaza del Convento (Manacor). La presidenta del Govern, Francina Armengol, asistirá a las fiestas de Sant Antoni de Manacor, acompañada por el alcalde, Miquel Oliver, y los miembros de la corporación local. Francina Armengol participará en la Colcada, las tradicionales Completes y en el encendido del primer fogueró de Sant Antoni en Manacor.

FIESTAS DE SANT ANTONI MANACOR AGENDA VICEPRESIDENTE. Día: jueves, 16 de enero de 2020. Hora: 14.30. Lugar: Ayuntamiento de Manacor. El vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, asiste al repique de campanas y baile ante la sala de los demonios y Sant Antoni en Manacor. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado