Lamentable se han asesinado a más mujeres que con el terrorismo de ETA.
Nueva concentración de rechazo a la violencia machista el sábado 25 de enero a las 20:00 en la plaza Sa Bassa de Manacor (llamar al 016)
Sa Bassa de Manacor a las 20.00 horas para denunciar que justo recién empezar el año 2020 ya tenemos que lamentar 4 feminicidios (asesinatos) y la violación grupal de una jovencita de 13 años a manos de 6 hombres.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/01/2020 - 20:26:36
Las feministas no daremos ni un paso atrás mientras nos sigan matando y violando de manera sistemática. Exigimos justicia y soluciones reales urgentes que frenen este goteo de asesinadas y violadas.

CONCENTRACIÓN DE RECHAZO A LAS VIOLENCIAS MACHISTAS. Sábado día 25 nos volveremos a concentrar en la plaza Sa Bassa de Manacor a las 20.00 horas para denunciar que justo recién empezar el año 2020 ya tenemos que lamentar 4 feminicidios (asesinatos) y la violación grupal de una jovencita de 13 años a manos de 6 hombres en Palma, el pasado 24 de diciembre.

Las feministas no daremos ni un paso atrás mientras nos sigan matando y violando de manera sistemática. Exigimos justicia y soluciones reales urgentes que frenen este goteo de asesinadas y violadas. Os esperamos. Lamentable se han asesinado a más mujeres que con el terrorismo de ETA. Lo convoca el Colectivo de Dones de Llevant.

CONCENTRACIÓ DE REBUIG A LES VIOLÈNCIES MASCLISTES. Dissabte dia 25 ens tornarem a concentrar per denunciar que just acabat de començar l´any 2020 ja hem de lamentar 4 feminicidis i la violació grupal d'una nina de 13 anys a mans de 6 homes a Palma, el passat 24 de desembre.

Les feministes no farem ni una passa enrere mentre ens continuïn matant i violant de manera sistemàtica. Exigim justícia i solucions reals urgents que frenin aquest degoteig d'assassinades i violades. Vos hi esperam,

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Mireia
Sa nina violada estava a carrec d'una Comsellera De MES, ja vos podeu manifestar devant ca es Batle, representant de MES a Manacor.
Paco
Amb aquest Govern Balear no aturen de pujar ses agresions masclistes.
Pere Pau
Una niña de 13 años que estaba tutelada por los comunistas del Consell. Según se ha publicado hasta 13 menores a cargo del Consell socio-comunista son prostituidos en la isla. Supongo que habrá alguna manifestación ante la sede del Consell.
West
Seguro que no se presenta ningún musulmán en su religión pone bien claro como pegar a la mujer y el señor Miquel Oliver dándoles ayudas