La Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación participa, del 3 al 5 de febrero
Ponencia y cata de vinos en Barcelona en la Wine Week el martes 4 a las 13h en Montjuic con la Denominación de Origen Pla y Llevant
La Barcelona Wine Week sustituye a la feria Intervin y pretende ser una plataforma de promoción e internacionalización de los vinos españoles. Incluye una superficie de exposición de 20.000 m2.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/01/2020 - 12:02:53
Denominación de Origen Pla y Llevant, y otro de Vi de la Terra Mallorca. La actividad está programada para el martes, 4 de febrero, a las 13 horas, en la Sala Príncipe del Recinto de Montjuic.

La Consellería de Agricultura organiza una ponencia y una cata de vinos en la Barcelona Wine Week. El sumiller del Grupo Santi Taura, Joan Arboix, explicará los rasgos singulares de cuatro vinos de Mallorca. La Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación participa, del 3 al 5 de febrero, en la primera edición de la Barcelona Wine Week, una feria especializada en vinos españoles que pretende ser el gran escaparate para el sector.

Por este motivo, la Consellería ha organizado una ponencia y una cata con vinos de Mallorca. Irá a cargo del sumiller del Grupo Santi Taura, Joan Arboix, quien se encargará de explicar las características singulares de los vinos que se elaboran en Mallorca.

18.000 visitantes, todos ellos profesionales. Desde las Baleares, estará presente el Consell Regulador de la Denominació d’Origen Binissalem, así como bodegas a título individual, como algunas de Vi de la Terra Mallorca.

En concreto, la cata y la ponencia girarán alrededor de cuatro vinos: dos de la Denominación de Origen Binissalem, uno de la Denominación de Origen Pla y Llevant, y otro de Vi de la Terra Mallorca. La actividad está programada para el martes, 4 de febrero, a las 13 horas, en la Sala Príncipe del Recinto de Montjuic.

La Barcelona Wine Week sustituye a la feria Intervin y pretende ser una plataforma de promoción e internacionalización de los vinos españoles. Incluye una superficie de exposición de 20.000 m2 y la previsión de superar 18.000 visitantes, todos ellos profesionales. Desde las Baleares, estará presente el Consell Regulador de la Denominació d’Origen Binissalem, así como bodegas a título individual, como algunas de Vi de la Terra Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado