Nadal, es más fácil mirar lo poco que se cumple del Pliego de Condiciones
Manacor le declara la guerra a la empresa que se hace cargo de la Iluminación exterior y el Delegado Sebastià Nadal desveló anoche que ha terminado la paciencia por los cientos de incumplimientos
El municipio entero padece la deficiente iluminación, poca intensidad, decenas de farolas apagadas muchos días y reiteración en la falta de servicio. Zonas a oscuras varias noches seguidas en barrios enteros, miles de incidencias.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/02/2020 - 04:21:00
Adjudicaron hace dos legislaturas el alcalde Antoni Pastor y el delegado responsable entonces Bernat Amer, un servicio que ha supuesto grandes perjuicios a la población. Se lo quedó ENDESA

En el debate municipal de anoche en el pleno de febrero se habló una vez más de la concesión de la iluminación exterior que dieron y adjudicaron hace dos legislaturas el alcalde Antoni Pastor y el delegado responsable entonces Bernat Amer, un servicio que ha supuesto grandes perjuicios a la población. Se lo quedó ENDESA y esta mercantil lo tiene subcontratado. Las deficiencias desde hace años se cuentan por cientos y las incidencias por miles.

Anoche el Delegado de Servicios Generales de Manacor el profesor Sebastià Nadal desveló que había agotado la paciencia con la empresa que se cuida de la iluminación y de seguir así no descarta nada, incluso rescatar el servicio. Está muy cansado de incumplimientos. Hay tantas deficiencias desveló Nadal que es más fácil mirar lo poco que se cumple del Pliego de Condiciones que los preceptos contratados. La concesión es una chapuza.

El regidor del PP Antoni Sureda reconoció que cuando se dio el servicio había muchas dudas, pero nunca hasta este extremo. Pidió unirse todos contra el incumplimiento de la empresa y convertir el problema en asunto de Estado.

El regidor del PP Antoni Sureda reconoció que cuando se dio el servicio había muchas dudas, pero nunca hasta este extremo. Pidió unirse todos contra el incumplimiento de la empresa y convertir el problema en asunto de Estado Municipal.

El municipio entero padece la deficiente iluminación, poca intensidad, decenas de farolas apagadas muchos días y reiteración en la falta de servicio. Zonas a oscuras varias noches seguidas en barrios enteros, miles de incidencias sin subsanar, ningún mantenimiento, etc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado