Es muy urgente abrir una investigación y perseguir a los/as salvajes.
Se cargan de madrugada el mural de la plaza de las Verduras de Manacor en homenaje a la mujer agricultora y han puesto “Puta Merda”
Es un acto vandálico que duele en los más profundo del corazón de las personas de bien. Hay consternación en la población. Que barbaridad. ¿Que se puede hacer con esta escoria?. No puede dejarse en el olvido.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/02/2020 - 14:26:00
Eso ha pasado en la madrugada en la plaza de las Verduras de Manacor con el mural en homenaje a la mujer agricultora, algún tipejo/a ha destrozado la obra de Catalina Julve escribiendo encima del mismo en negrilla “Puta Merda”.

El Tendedero: Cuando decimos en nuestras páginas pasadas a veces con cierta rabia, que aquí en Manacor hay gamberros e incívicos que no están preparados para vivir en sociedad y que hay que montar campos de inadaptados en los extrarradios, no exageramos nada y no queremos excluir a nadie.

Simplemente nos defendemos de quienes no quieren adaptarse e ignoran el interés general, dañando todos los protocolos de la convivencia. Ninguna tolerancia para aquellos/as que mean y cagan fuera del tiesto y además se burlan de nosotros. 

Cuando decimos en nuestras páginas pasadas a veces con cierta rabia, que aquí en Manacor hay gamberros e incívicos que no están preparados para vivir en sociedad y que hay que montar campos de inadaptados.

Eso ha pasado en la madrugada en la plaza de las Verduras de Manacor con el mural en homenaje a la mujer agricultora, algún tipejo/a ha destrozado la obra de Catalina Julve escribiendo encima del mismo en negrilla “Puta Merda”, borrón que será muy difícil de quitar y que deja la obra en precario.

Es un acto vandálico que duele en los más profundo del corazón de las personas de bien. Hay consternación en la población. Que barbaridad. ¿Que se puede hacer con esta escoria?. No puede dejarse en el olvido, bajo ningún concepto, urge abrir una investigación y perseguir a los/as salvajes. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Tonina
Llibertat d’expressió si, destrucció dels bens del poble no!
C1
Escrit en perfecte català.
Tolo
Normal, a cuantos ha cazado la policía en los últimos años? Con esta impunidad y permisividad cualquier día pintarán el claustro. Es lo mismo con los perros cagando, sin bozal, mobiliario urbano destrozado, bicicletas y patinetes a toda velocidad sin control en zona peatonal y como locos en la calzada, trastos en la calle, hasta se vacían ceniceros de coche sobre la acera, y que yo sepa no se ha multado ni detenido a nadie. La Nacional no se la ve y la local a "berenar"
Colau
Libertad de expresión...
West
Demasiada chusma en Manacor y los gitanos esos que pillaron siguen vendiendo en el mismo sitio
El Dubtes
No entiendo el motivo por el cual no se instalan cámaras en espacios y edificios públicos.
bel
desgraciados cabrones