MINI COPA DE ESPAÑA ( MALAGA). Coordinador Jesús Illán.
El Manacor de fútbol sala Subcampeones de la Mini Copa de España en Infantiles y se perdió la final en Málaga ante el mejor super Barça
El conjunto de Manacor cierra su excelente participación en la Minicopa con el segundo subcampeonato de forma consecutiva tras caer en la gran final ante el Barça, campeón de todas las ediciones del torneo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/03/2020 - 07:06:18
Los jugadores que participaron son los siguientes : Biel , Bubu , Miki , Joan Nadal , Fabricio , Nil , Xavi , Nofre , Pau , Lluís , Iker , Serrano. Enhorabuena a todos.

MINI COPA DE ESPAÑA ( MALAGA). Los infantiles se proclaman subcampeón de la Copa de España por segundo año consecutivo. La ceremonia y entrega de medallas y trofeos fue a cargo del presidente de la Federación Española señor Rubiales. El conjunto de Manacor cierra su excelente participación en la Minicopa con el segundo subcampeonato de forma consecutiva tras caer en la gran final ante el Barça, campeón de todas las ediciones del torneo, por cero goles a siete en el Martín Carpena de Málaga.

La disputa de esta final significa un nuevo éxito para la cantera que se empieza a acostumbrar a jugar este tipo de partidos. Con presencia de jugadores nacidos de Manacor contra equipos que sus jugadores son elegidos. El equipo dirigido por Jesús Illán y Roxa , no pudo ponerle la guinda a su gran participación en la Minicopa ante un Barça que cumplió con su papel de favorito.

El Palma Futsal inició su participación en el torneo superando al Movistar Inter en cuartos de final (2-6) con goles de miki 3, Xavi , Pau , Lluís y al Viña Albali Valdepeñas en semifinales (4-3) goles de Miki , Lluís 2, Fabricio .

El Palma Futsal inició su participación en el torneo superando al Movistar Inter en cuartos de final (2-6) con goles de miki 3, Xavi , Pau , Lluís y al Viña Albali Valdepeñas en semifinales (4-3) goles de Miki , Lluís 2, Fabricio .

Eso llevó a los baleares a disputar, por segunda edición consecutiva, la final de la Copa de España infantil. Los resultados han sido un éxito para el club y el camino realizado sirve de experiencia vital para todos los chicos que han participado de la competición y que no olvidarán está vivencia.

Desde su creación, el Club ha realizado una importante apuesta por la formación y la cantera . Este trabajo de club, formadores y más personas implicadas está empezando a dar sus frutos con resultados y experiencias como estas y que están contribuyendo a que se cree una cultura de formación en el fútbol sala balear. Los jugadores que participaron son los siguientes : Biel , Bubu , Miki , Joan Nadal , Fabricio , Nil , Xavi , Nofre , Pau , Lluís , Iker , Serrano. Enhorabuena a todos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado