Licencia de Pesca Submarina, y hay que comprobar si alguno ha resultado infectado.
Ponen en cuarentena vigilada y harán el test a varios jóvenes de Manacor que fueron reconocidos para la licencia de pesca submarina por el doctor que ha dado positivo
Por supuesto se ha comprobado hoy mismo toda la información facilitada por el médico infectado, de todos sus pacientes, al igual que quienes han estado con el sanitario, para poner en cuarentena y hacer analíticas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/03/2020 - 17:13:25
El protocolo de Salud del Llevant pone en cuarentena vigilada y les hará los test a varios jóvenes de Manacor y comarcas, porque el doctor que ha dado positivo les hizo en Manacor recientemente realizó unos reconocimientos.

El protocolo de Salud del Llevant pone en cuarentena vigilada y les hará los test a varios jóvenes de Manacor y comarcas, porque el doctor que ha dado positivo les hizo en Manacor recientemente realizó unos reconocimientos en profundidad para la licencia de Pesca Submarina, y hay que comprobar si alguno ha resultado infectado.

El propio facultativo mandó su analítica del positivo a los familiares de los jóvenes para que estuviesen atentos e informados. Ya se había comunicado a la autidad sanitaria para realizar el protocolo sobre los afectados. 

El propio facultativo mandó su analítica del positivo a los familiares de los jóvenes para que estuviesen atentos e informados. Ya se había comunicado a la autidad sanitaria para realizar el protocolo sobre los afectados.

Por supuesto se ha comprobado hoy mismo toda la información facilitada por el médico infectado, de todos sus pacientes, al igual que quienes han estado con el sanitario, para poner en cuarentena y hacer analíticas a todos.

Se investiga donde ha podido infectarse y buscar el origen cero del positivo. Será fácil porque el citado médico llevaba un riguroso control de su actividad sanitaria.

Por supuesto se ha creado una gran polvareda en numerosas familias, ya que si los jóvenes dan positivo después de las pruebas habrá que poner en cuarentena vigilada también a los familiares que conviven con ellos/as y hacerles las pruebas, una rueda que comienza pero no se sabe como termina hasta que se encuentra el hilo inicial y el eslabón final.

Hay cierta alarma social desde que se ha conocido el mencionado positivo, de hecho, a nuestra redacción han llegado varios testimonios relacionados con el tema, por eso nos hemos enterado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
pep riera
adelante redacción nunca habéis mostrado debilidad por las críticas cobardes, necesitamos esta web, es una isla en el reino del imperialismo catalanista, seguir así, no observo derechas ni izquierdas, la información por montera, eso y nada más. Gracias por estar ahí siempre, y digo siempre.
Isa
Nadie ha dicho que no pasa nada, pero la noticia está indocumentada y transmite un alarmismo completamente innecesario.
laura
tampoco hay que decir que no pasa nada y han parado el mundo por los peligros y muchos en la zona tienen sintomas y no llaman, hasta ahora la isla de obelis era una utopia
Fernando
Se hacen las pruebas a aquellas personas que tienen síntomas claros del virus, si no presentan dichos síntomas no se les hace. No hay que alarmar a la población.
Isa
Como afectados en primera persona, me parece una noticia sacada de contexto para crear alarmismo.
Mat
"Doctor positivo"? Ja podria estar més ben escrit això...