Degusta el sabor del Mediterráneo en Manacor a través del aceite
Aceite de Manacor: Durante estos días todos los pedidos realizados a través de la web www.aubocassa.es tendrán un 25% de descuento en España, y un 15% en Europa
Saborea Mallorca desde tu casa, llénate de los intensos aromas de la fruta y el huerto, de esos tomates frescos, de almendra fresca, de hierba en primavera, del sabor de la arbequina. AUBOCASSA y L’AMO.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/03/2020 - 09:59:00
Compártelo con tus seres queridos y disfruta del sabor de Mallorca sin salir de casa. Para más información, escríbenos: [email protected]. #AUBOCASSA #LAMOaubocassa #Quédateencasa.

Saborea Mallorca desde tu casa, llénate de los intensos aromas de la fruta y el huerto, de esos tomates frescos, de almendra fresca, de hierba en primavera, del sabor de la arbequina. Ahora, más que nunca, degusta el sabor del Mediterráneo en Manacor a través del aceite virgen extra AUBOCASSA y L’AMO.

Durante estos días, todos los pedidos realizados a través de la web tendrán un 25% de descuento en España, y un 15% en Europa, utilizando los siguientes códigos: Envíos nacionales: FIDELIDADNACIONAL25. Envíos a Europa: FIDELIDADEUROPA. Compártelo con tus seres queridos y disfruta del sabor de Mallorca sin salir de casa. Para más información, escríbenos: . #AUBOCASSA #LAMOaubocassa #Quédateencasa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Miquel
Considerant que NO és un oli Ecològic... bastant car. Però bon marqueting.
Berta
Aixi i tot es un luxe massa car. Ara no ve més que miseria per molts de noltros.
maria
un lujo para manacor excelente
toni
compre una vez, rico rico y sabe a huerta cierto
bel
mi bolsillo no puede ni con ese 25 por ciento de descuento
pere
muy rico, manacor tiene eso, lo mejor y lo peor