AUBOCASSA quiere estrechar lazos con los amantes del aceite de oliva virgen extra
AUBOCASSA Manacor inicia la campaña “Dando la lata” en apoyo a la restauración y regalan a los restaurantes elegidos por sus clientes 3 litros de aceite de oliva virgen extra
Por ello en su firme apuesta ha creado una lata de 3 litros de su aceite L’AMO, fruto del ensamblaje de la variedad arbequina y picual, que muestra la fuerza del Pla de Mallorca y el Llevant a través de todos sus sabores.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/06/2020 - 12:31:22
L’AMO que regalará a los restaurantes elegidos por sus clientes. Tras realizar una compra de 6 botellas, los amantes de AUBOCASSA podrán elegir a qué restaurante desean enviar esta sofisticada lata de 3 litros de aceite de oliva.

AUBOCASSA Manacor inicia la campaña “Dando la lata” en apoyo a la restauración nacional. La almazara mallorquina crea una lata especial de 3 litros de su aceite de oliva L’AMO que regalará a los restaurantes elegidos por sus clientes. Tras realizar una compra de 6 botellas, los amantes de AUBOCASSA podrán elegir a qué restaurante desean enviar esta sofisticada lata de 3 litros de aceite de oliva virgen extra.

Dando la lata” es el nombre de la campaña que ha iniciado AUBOCASSA Manacor en apoyo y solidaridad con la restauración nacional. Esta iniciativa surge fruto de la colaboración con los clientes que, al comprar seis botellas de sus aceites AUBOCASSA o L’AMO a través de su página web, podrán elegir a qué restaurante desean enviar una lata especial de 3 litros de L’AMO.

Esta iniciativa surge fruto de la colaboración con los clientes que, al comprar seis botellas de sus aceites AUBOCASSA o L’AMO a través de su página web, podrán elegir a qué restaurante desean enviar una lata especial de 3 litros.

AUBOCASSA quiere así estrechar lazos con los amantes del aceite de oliva virgen extra y mostrar su incondicional respaldo a la hostelería y restauración de nuestro país. Por ello en su firme apuesta ha creado una lata de 3 litros de su aceite L’AMO, fruto del ensamblaje de la variedad arbequina y picual, que muestra la fuerza del Pla de Mallorca y el Llevant a través de todos sus sabores y matices.

L’AMO es un aceite que rinde homenaje a la persona que cuida del campo. Es fluido y fresco, muy amable y agradable. Al asomarse a la copa aparecen notas frescas que recuerdan a las verduras de hoja verde y al olivar, con gran intensidad y transparencia. Dentro de la copa los protagonistas son la alcachofa, espinacas, berros y la planta de la tomatera. Recuerda muy bien al lentisco, las matas y las hierbas de los lindes de los caminos.

Hay una nota de brisa salina y tierra húmeda que siempre aparece en L’AMO. En boca es amable y sedoso con un cierto amargor que recuerda a las plantas que aparecían en la nariz, alcachofa, espinaca y berro. Los frutos secos, especialmente el pistacho y la almendra verde quedan en el postgusto. Un ligero picor remata un aceite increíble, con carácter, raza y elegancia. “Dando la lata” se inicia con la llegada del verano y estará disponible hasta finalizar existencias. Todas las compras deberán realizarse a través de la página web de AUBOCASSA.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
raquel
ellos pueden tienen mucho
bel
pues me apunto a la movida y ya se el restaurante esta en Son Servera, solo les falta este aceite, lo demas un 14
MERCHE
Buen regalo tres litros, una joya, sabe flipante a huerta, a hortaliza, a terreno nostro, regalazo