Técnica de Vehículos (ITV) en Mallorca vuelva a ser de más de tres meses
El PP denuncia que la espera para pasar la ITV en Mallorca vuelve a ser de tres meses piden actuar urgente antes de provocar gran colapso
El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, incide en que “un año después de su investidura, el caos en la ITV sigue siendo uno de los grandes ridículos de la presidenta Catalina Cladera”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/06/2020 - 17:22:48
Los ‘populares’ advierten, además, que “después del verano la espera será mucho más acusada y el tiempo máximo de espera tiene que ser de 13 días”. Galmés: “Un año después de su investidura, el caos en la ITV.

Actualidad Insular. El PP denuncia que la espera para pasar la ITV en Mallorca vuelva a ser de más de tres meses. El Grupo Popular en el Consell de Mallorca reitera que “el Pacte no puede seguir excusándose; la puesta en marcha de cuatro estaciones móviles es urgente”. Los ‘populares’ advierten, además, que “después del verano la espera será mucho más acusada y el tiempo máximo de espera tiene que ser de 13 días”. Galmés: “Un año después de su investidura, el caos en la ITV sigue siendo uno de los grandes ridículos de Cladera”.

El Partido Popular denuncia que la espera para pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Mallorca vuelva a ser de más de tres meses “puesto que ahora no dan cita hasta octubre y en el caso de Palma 1, en Son Castelló, hasta de noviembre” y, además, los ‘populares’ advierten que “después del verano la espera será mucho más acusada y el tiempo máximo de espera deber ser de 13 días”.

Además, Galmés destaca “la importancia de acelerar el proyecto de construcción y apertura de la estación de la ITV en Calvià que aliviará también la lista de espera”. “Una espera, actualmente de cuatro meses.

El portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, incide en que “un año después de su investidura, el caos en la ITV sigue siendo uno de los grandes ridículos de la presidenta Catalina Cladera” y el conseller popular Mauricio Rovira recalca que “el Pacte no puede seguir excusándose en eternos estudios de viabilidad; la puesta en marcha de, como mínimo, cuatro estaciones móviles es urgente e imprescindible para reducir la lista de espera”.

Además, Galmés destaca “la importancia de acelerar el proyecto de construcción y apertura de la estación de la ITV en Calvià que aliviará también la lista de espera”. “Una espera, actualmente de cuatro meses, que recordemos que según las condiciones de la nueva concesión, que entró en vigor en enero, no debe superar los 13 días;

Algo que tanto el conseller Sevillano como la presidenta Cladera le sigue permitiendo a la empresa sin ningún de tipo de penalización y, a todo esto, se le suman las tres horas de espera, de media, de los usuarios una vez que ya están en las instalaciones para la revisión de su vehículo”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado