En Manacor, 6 concejales le niegan el pan y la sal al gran campeón
El Tendedero: Por WhatsApp estás mejor en el mundo de la comunicación; Manresa de IB3; Rafa Nadal tiene apoyo del PSOE de Hinojosa
Manacor. La nueva aplicación funciona con el número 674 03 59 21 y permite la interacción con la ciudadanía. La nueva aplicación funciona con el número 674 03 59 21 y permite la interacción con la ciudadanía.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/09/2021 - 10:42:26
En este caso de Rafa Nadal y su Academia y el alcalde Oliver, la Vicealcaldesa Núria Hinojosa (PSOE) arropada por la casi totalidad del partido en sus representantes ejecutivos y legítimos estuvieron presentes en la cita y en otras

El Tendedero: Manacor puso en marcha hace unos pocos días el servicio de WhatsApp para tener contacto directo con el Ayuntamiento de Manacor. La nueva aplicación funciona con el número 674 03 59 21 y permite la interacción con la ciudadanía. Han sido pocos días pero se advierte un importante éxito según ha desvelado el Regidor de Comunicación Carles Grimalt, se han registrado cerca de 500 usuarios y alrededor de un millar de conversaciones. Llegan todo tipo de consultas, dudas, sugerencias, denuncias, observaciones, críticas y aplausos. Hay de todo como en botica, que dice el dicho. Es un servicio que irá a más siempre que la demanda imponga el ritmo. Es muy sencillo y si no lo entiendes siempre puedes acudir a una hija/o o al nieto/a, ellos saben muy bien como están las cosas del futuro. 

Como se dice popularmente, “Le huele el culo a pólvora”, es una expresión popular para aquellas personas que están en la cuerda floja. Eso le pasa al actual director de la Televisión Autonómica señor Manresa (Felanitx). Resulta que al final de año termina su mandato de 6 años y debe renovar, plaza que defiende a toda costa el ex-corresponsal del País durante muchos años en Baleares. Todo indica según fuentes solventes de todo crédito, que los socialistas que lo pusieron en el cargo se han cansado de tanta cocina y que IB3 sea un plató gastronómico.

Como se dice popularmente, “Le huele el culo a pólvora”, es una expresión popular para aquellas personas que están en la cuerda floja.

Además las bajas audiencias en todas sus bandas desvelan que Manresa no ha estado acertado en los contenidos. Si le sumamos los conflictos con los trabajadores de IB3 los peores pagados de todos los entes autonómicos, el balance no es el esperado. Por eso el recambio suena cada vez más y los de MÉS y Unidas/Podemos no harán nada para salvarlo. Tendrá que jubilarse, ya tiene la edad, todo indica por su veteranía en la profesión.

En Manacor y comarca se cruzaron apuestas durante más de 15 días, de hecho en un local de juego había una casilla donde podías jugar con dinero. Trataba sobre Rafa Nadal y el alcalde Miquel Oliver. Se apostaba que el alcalde no acudiría a la cita de la presentación de la serie sobre el funcionamiento de la Academia de Rafa Nadal. Descendió la animación e inquietud cuando no se cubrían ni las de 10 a 1. El 93% tenía claro que no acudiría, el 2% si y el resto no quiso pronunciarse. Ayudamos durante tres días con una consulta de teléfono para esclarecer los hechos y en efecto el 96% aseguró que no iba a ir.

Las razones eran casi coincidentes, el ADN del alcalde se lo prohíbe, Rafa Nadal nada tiene que ver con las creencias del independentista. Hubo personas que aseguraban que al ser el alcalde de todos debía estar allí, en un lugar donde hay 300 puestos de trabajo, llegan centenares de personas a ver el Museo y la Academía, en definitiva es un atractivo turístico. Pero no puede ir, se lo comerían sus seguidores.

Todo Gobierno tiene la cara y la cruz, su cal y arena, lo blanco y lo negro. En cada situación hay quienes cubren las ausencias. En este caso de Rafa Nadal y su Academia y el alcalde Oliver, la Vicealcaldesa Núria Hinojosa (PSOE) arropada por la casi totalidad del partido en sus representantes ejecutivos y legítimos estuvieron presentes en la cita y en otras que allí se han dado. El PSOE además fue vital en la calificación de interés autonómico y posibilitó la compatibilidad de hotel, escuela, alojamiento de estudiantes, zona deportiva. Hinojosa siempre lo ha tenido claro, unas declaraciones suyas fueron muy esclarecedoras.

Así son las cosas en Manacor, 6 concejales le niegan el pan y la sal al gran campeón, referente deportivo en el mundo y otros 4 regidores/as sintonizan a tope con el ídolo mundial que vive e invierte en Manacor y su isla. Una ciudad para todos los gustos. Abierta con una convivencia entre 80 nacionalidades y 15 idiomas diferentes. Este es mi pueblo, lo quiero con sus defectos y virtudes. Es el nuestro. A Rafa Nadal le pasa lo mismo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Ventura
Sabieu que el PSOE no va votar a favor la segona llei per construir el centre i la Residència Rafa Nadal???? Ara si volen sortir a la foto, Vaja personatges. Li agrada més una foto a la Hinojosa que a un al.lot un gelat
Un manacori
És batle demostra que és batle per es que pensen com ell ,no per es poble que diriges !!!! Mal batle que es seu " ego" supera el que va prometre a la investidura!!!