TENIS. Rafa Nadal debutará en el ATP de Melbourne
Rafa Nadal listo para la ATP de Melbourne jugará en individuales con buenas sensaciones, y en los dobles estará acompañado de "Jaume Munar"
Cabe recordar que el tenista también está apuntado en la competición del dobles formando pareja con su paisano Jaume Munar. Su debut será ante los australianos Marc Polmans Alexei Popyrin.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/01/2022 - 09:21:49
Rafa parece recuperado del contagio por coronavirus el pasado 19 de diciembre a su vuelta de Abu Dabi donde jugó dos partidos de exhibición con derrota ante Andy Murray y Denis Shapovalov.

TENIS. Rafa Nadal debutará en el ATP de Melbourne con Giron o un jugador de la previa. El balear, exento de la primera ronda como principal favorito, tendría unas hipotéticas semifinales con Nick Kyrgios. Rafael Nadal, en medio del calor reinante en Melbourne, sigue con su puesta a punto pensando en el Open de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada y que empieza el 17 de este mes en la capital de Victoria.

El balear de Manacor, que se ha ejercitado este domingo con el búlgaro Grigor Dimitrov en la Rod Laver Arena, ha conocido su primer rival en el cuadro del torneo de categoría 250 al que se ha apuntado para coger ritmo de competición de cara al 'major' de las antípodas. Nadal, primer favorito como sexta raqueta mundial, está exento de la ronda inicial. En segunda ronda espera el miércoles 5 de enero al ganador del partido entre Marcos Giron y un jugador de la fase previa.

20 grandes en un certamen 250 fue en Brisbane 2017, cediendo en los cuartos con el canadiense Milos Raonic. Y su último partido oficial data del 5 de agosto en los octavos del ATP 500 de Washington con Lloyd Harris.

Por su lado aparece Nick Kyrgios en unas hipotéticas semifinales. Reilly Opelka y Grigor Dimitrov, segundo y tercero cabezas de serie, sólo podrían medirse al manacorí en la final. Cabe recordar que el tenista también está apuntado en la competición del dobles formando pareja con su paisano Jaume Munar. Su debut será ante los australianos Marc Polmans Alexei Popyrin.

La última vez que se vio al campeón de 20 grandes en un certamen 250 fue en Brisbane 2017, cediendo en los cuartos con el canadiense Milos Raonic. Y su último partido oficial data del 5 de agosto en los octavos del ATP 500 de Washington con Lloyd Harris.

Rafa parece recuperado del contagio por coronavirus el pasado 19 de diciembre a su vuelta de Abu Dabi donde jugó dos partidos de exhibición con derrota ante Andy Murray y Denis Shapovalov. Precisamente Murray, que ya había sido invitado al Open de Australia, ha recibido también una invitación para estar en el torneo previo en las pistas del Melbourne Park. Informa el diario deportivo Marca y edita la Agencia Manacor Noticias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado