Las redes sociales están despidiendo esta mañana a Nofre Riera
Nos ha dejado Nofre Riera a los 65 años un referente en la información deportiva, colaborador de diferentes medios de comunicación y deportista que marcaron época
Una noticia muy desagradable y triste. Desde éstas páginas mando mi más sincero pésame a la familia, descanse en paz. Todavía recuerdo con una gran sonrisa cuando le hice una entrevista a su hijo
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/01/2022 - 11:49:00
Era compañero de tareas informativas deportivas, trabajé con él en el Diario El Mundo/El Día de Baleares y colaboró activamente con el Manacor Noticias en sus inicios. Un gran compañero, desprendido y amable, riguroso.

Las redes sociales están despidiendo esta mañana a Nofre Riera, según todos los comentarios nos ha dejado a los 65 años. Se ha ido discretamente. Multitud de pésames se suceden. Un gran tipo. Este verano disfrutó de la playa de Sa Coma y mantuvo largas conversaciones con un amigo.

Era compañero de tareas informativas deportivas, trabajé con él en el Diario El Mundo/El Día de Baleares y colaboró activamente con el Manacor Noticias en sus inicios. Un gran compañero, desprendido y amable, riguroso. Nadie como él conocía el deporte rey.

Que orgulloso estaba, era feliz. Como contaba su trayectoria de aquel genio que ahora es todo un hombre. Lo siento en el alma Nofre Riera era imprescindible en los campos de fútbol, su silueta era única.

Una noticia muy desagradable y triste. Desde éstas páginas mando mi más sincero pésame a la familia, descanse en paz. Todavía recuerdo con una gran sonrisa cuando le hice una entrevista a su hijo, que de informática sabía más que los profesores y maestros.

Que orgulloso estaba, era feliz. Como contaba su trayectoria de aquel genio que ahora es todo un hombre. Lo siento en el alma, Nofre Riera era imprescindible en los campos de fútbol, su silueta era única.

El Voleibol Manacor, el Club Deportivo Manacor, el ConectaBalear, el FC Inter Manacor han emitido comunicados de pésame y se hará un minuto de silencio el día de Reyes en su recuerdo y homenaje. Es el momento para que el Ayuntamiento de Manacor tenga un detalle con quién dedicó su vida al deporte, como jujador, entrenador, informador, editor de la web más importante del deporte del fútbol. 

Dice la web Fútbolbalear: Esta mañana recibíamos la fatal noticia del fallecimiento de Onofre Riera Frau, impulsor de la web futbolbalear, una página que es referente y da cobertura como nunca antes en medios digitales al fútbol de categoría Nacional, de base y fútbol femenino  de nuestra comunidad.

Había sido jugador y entrenador de clubs como el Cala D´Or, Badia de Cala Millor, etc,  durante los últimos 13 años cambió de registro y ayudó a promocionar el fútbol de nuestra comunidad a través de una web que tuvo y tiene muchos adeptos entre los aficionados. 

Nofre tuvo también la gran iniciativa de promocionar a las selecciones autonómicas de base masculinas, femeninas y fútbol sala, ha sido de los primeros en dar espacio al fútbol femenino, esta web ha sido la primera en publicar las crónicas de los partidos de fútbol femenino siendo una gran plataforma para su visibilidad. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
pedro
bon tio
maribel
sorprendida y triste EPD
antonia
hasta siempre Nofre, es injusto tan joven