Si hay reclamaciones o sugerencias, estas serán resueltas por el pleno.
30 días en Manacor para alegaciones por los Reglamentos de circulación de vehículos en espacios naturales y movilidad de ciclistas y personas
El Pleno del Ayuntamiento en sesión de 13 de diciembre de 2021 aprobó inicialmente el Reglamento municipal que regula la circulación de vehículos a motor en espacios naturales del término de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/01/2022 - 09:03:00
Este acuerdo de aprobación inicial se expone al público por un plazo de 30 días hábiles, mediante su publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento

AYUNTAMIENTO DE MANACOR. Aprobación inicial del reglamento municipal que regula la circulación de vehículos a motor en espacios naturales del término de Manacor. El Pleno del Ayuntamiento en sesión de 13 de diciembre de 2021 aprobó inicialmente el Reglamento municipal que regula la circulación de vehículos a motor en espacios naturales del término de Manacor.

2º)...El Pleno del Ayuntamiento en sesión de 13 de diciembre de 2021 aprobó inicialmente la Ordenanza municipal reguladora de la movilidad de ciclistas y personas usuarias de vehículos de movilidad personal (VMP).

El Pleno del Ayuntamiento en sesión de 13 de diciembre de 2021 aprobó inicialmente la Ordenanza municipal reguladora de la movilidad de ciclistas y personas usuarias de vehículos de movilidad personal (VMP).

Este acuerdo de aprobación inicial se expone al público por un plazo de 30 días hábiles, mediante su publicación en el Boletín Oficial de las Illes Balears y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento a los efectos que la vecindad y las personas legítimamente interesadas puedan examinar el expediente y formular reclamaciones, objeciones u observaciones.

En el caso que, transcurrido el plazo no se haya presentada ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente aprobado, de forma automática sin necesidad de un nuevo acuerdo expreso, el acuerdo inicial adoptado, quedando facultado expresamente el alcalde para su publicación y ejecución. En el caso que se formularan reclamaciones o sugerencias, estas serán resueltas por el pleno.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Tomeu
al instant no mos deixaran ni respirar aquests de esquerras,pero a lo millor qualquns perdran sa paciencia amb ells!