Ahí lo dejo, así no vamos bien señora Catalina Vadell, habrá que reaccionar
Las residentes de Manacor y comarca tienen voz y hablan: Las salas de radiología del Hospital de Manacor están averiadas y se están suspendiendo las citas a los usuarios
Denunciar, informar y advertir, que todas las salas de radiología del Hospital de Manacor están averiadas, de hecho están suspendiendo las citas que se habían dado a los pacientes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/07/2022 - 13:40:05
En las salas el telemando está roto y se está haciendo el trabajo con portátiles, los que se usan para hacer radiografías en las habitaciones, ya les vale, no parece verdad un hospital que busca modernizarse

Los vecinos y las residentes de Manacor tienen voz y por eso hablan y denuncian. “Me dirijo a ustedes en esta sección donde se da voz a las vecinas de Manacor y comarcas para denunciar, informar y advertir, que todas las salas de radiología del Hospital de Manacor están averiadas, de hecho están suspendiendo las citas que se habían dado a los pacientes.

Es urgente que la directora gerente del Hospital de Manacor la señora Vadell le tire de la oreja a las empresas de mantenimiento, así es una auténtica vergüenza, no merecemos esta falta de servicios”.

“Las ambulancias con tráficos no paran actualmente en Manacor, van directamente a Palma, las cosas no funcionan bien, lo se cierto, de hecho hay fuga de radiólogos, se nos van a otros destinos".

También y aprovechando este espacio y también del mismo tema del Hospital de Manacor denunciar que, “las ambulancias con tráficos no paran actualmente en Manacor, van directamente a Palma, las cosas no funcionan bien, lo se cierto, de hecho hay fuga de radiólogos, se nos van a otros destinos y son fundamentales en este centro sanitario”.

“En las salas el telemando está roto y se está haciendo el trabajo con portátiles, los que se usan para hacer radiografías en las habitaciones, ya les vale, no parece verdad un hospital que busca modernizarse al máximo y expone títulos y premios a montones”. Ahí lo dejo, así no vamos bien señora Catalina Vadell, habrá que dar un golpe de timón.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
usuaria
un escándalo, eso si que es grave y no las majaderias de todos los días, la salud armengol, esa duele
Cati
No hay el control necesario para su buen funcionamiento!!!!
usuario
a este hospital se lo están cargando hace tiempo la Vadell no vale para este trabajo