Muy atento en las explicaciones estaba el alcalde de Manacor Miquel Oliver.
Catalina Ana Jaume Estelrich d'es Mollet ha demostrado en su intervención del pregón de S'Illot (Manacor) que está orgullosa de su profesión de restauradora
Na Cati d'es Mollet ha hecho un pequeño paréntesis en su restaurante y con fina ironía ha protagonizado anécdotas para dejar claro que está entregada en cuerpo y alma a su trabajo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/08/2022 - 21:58:43
Su carácter y personalidad, su infancia, vivencias, historia, idiosincrasia. De largo le viene la profesión de restauradora porque sus padres fueron los fundadores del Bar Tonis.

La pregonera de las Fiestas Patronales de S'Illot (Manacor) Catalina Ana Jaume Estelrich ha demostrado en su intervención que está muy orgullosa de su profesión de restauradora. Na Cati d'es Mollet ha hecho un pequeño paréntesis en su restaurante y con fina ironía ha protagonizado anécdotas para dejar claro que está entregada en cuerpo y alma a su trabajo. Hasta dos llamadas a su móvil ha escenificado en directo con micro para todos y todas, atendiendo en medio del pregón, eran escenas de labores que cada día hace.

Ha recordado el S'Illot de nuestros antepasados con todo su carácter y personalidad, su infancia, vivencias, historia, idiosincrasia. De largo le viene la profesión de restauradora porque sus padres fueron los fundadores del Bar Tonis.

Hasta dos llamadas a su móvil ha escenificado en directo con micro para todos y todas, atendiendo en medio del pregón, eran escenas de labores que cada día hace.

Helada se quedó cuando la pandemia del COVID-19 desveló por primera vez en la historia de la localidad todos los hoteles y oferta complementaria cerrada, le dio un vuelco el corazón, hubo pánico. Muy atento en las explicaciones estaba el alcalde de Manacor Miquel Oliver.

Ha presentado a la pregonera Catalina Ana Jaume Estelrich, na Cati d'es Mollet, el Delegado de Fiestas Artur Aguiló. Una vez terminado el pregón Cati se ha ido corriendo al restaurante atender a sus numerosos comensales, su marcha ha dado paso a la buena música en directo con el grupo Femeni Plural. S'Illot comienza 10 días de fiestas con Gambada, Sombrillada, Concurso de Paellas, Feria Nocturna, Fuegos Artificiales, juegos, talleres, eventos sociales y deportivos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado