Se haga una gran rotonda o un puente y se elimine un cruce mortal
Nuevo Orden Nacional de Manacor pide a Palma, Madrid, Europa la construcción de un puente o una rotonda en el alto del Baviera en la carretera de Porto Cristo y otras mejoras en puntos negros
En esta ocasión al alto del Baviera en la carretera de Manacor a Porto Cristo y han denunciado un punto negro que ha ocasionado varios muertos, numerosos heridos, cuantiosos daños materiales.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/09/2022 - 06:03:00
La formación Nuevo Orden Nacional de Manacor ha explicado la peligrosidad que hay en el Baviera y anuncia que si entra en el Ayuntamiento de Manacor irán a donde haga falta, Palma, Madrid, Europa

El partido Nuevo Orden Nacional de Manacor que lidera Esteban Sureda está realizando diferentes vídeos para denunciar demandas ciudadanas que por el tiempo de reclamación se han cronificado hasta extremos peligrosos, los emiten en Facebook, Twitter, Telegram.

Su presidente y candidato alcalde Esteban Sureda acompañado del equipo de elaboración de vídeos se han dirigido en esta ocasión al alto del Baviera en la carretera de Manacor a Porto Cristo y han denunciado un punto negro que ha ocasionado varios muertos, numerosos heridos, cuantiosos daños materiales.

Nuevo Orden tiene claro que se deben hacer varias actuaciones en la carretera Manacor a Porto Cristo porque el alto del Molí d'en Sopa también es un punto negro y las salidas de fincas a la carretera también.

La formación Nuevo Orden Nacional de Manacor ha explicado la peligrosidad que hay en el Baviera y anuncia que si entra en el Ayuntamiento de Manacor irán a donde haga falta, Palma, Madrid, Europa, para conseguir que allí se haga una gran rotonda o un puente y se elimine un cruce mortal y asesino que cada año deja su rastro de muerte y tristeza.

Nuevo Orden tiene claro que se deben hacer varias actuaciones en la carretera Manacor a Porto Cristo porque el alto del Molí d'en Sopa también es un punto negro y las salidas de fincas a la carretera también. Es necesario y hora de soluciones, ha comentado a este diario digital el líder Esteban Sureda.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
biel
me fa gràcia allò d'anar on sigui Palma, Madrid o Europa, envers de dir que anirà on toca, al Consell de Mallorca (Carreteres), se nota que no s'entera gens de qui té cada competència
Mateu
Tota sa raó un pas soterrat es lo més edient i segur. En aquestes bisties del Consell el hi es igual la mort de la gent, xusma comunista que no sap gestionar.
Pepe
una rotonda cada 100 metros..,no te jode!
Pedro
Necesario y urgente