Y esos detalles en las profundidades del barrio de la historia del lugar
Fartáritx recupera su protagonismo en la I Noche del Arte de Manacor un barrio carismático que acogió encantado a los artistas
Entorno a los molinos de Fartáritx se vivió la Noche del Arte de Manacor. Mágica. Decenas de puestos y caballetes de otros tantos artistas demostraron que la capital del Llevant rebosa cultura en sus entrañas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/10/2022 - 09:47:21
Una noche del arte aderezada y complementada con música en directo de diferentes temáticas y en lugares variopintos, exposiciones de toda índole, teatrillos de antaño, comida de vanguardia, conferencias

El barrio de Fartáritx de Manacor recuperó ayer sábado día 1 de octubre de 2022 por una noche, su protagonismo completo en la ciudad de la capital del Llevant. Sus calles y plazas desparramaron ríos de arte. Entorno a los molinos de Fartáritx se vivió la Noche del Arte de Manacor. Mágica. Decenas de puestos y caballetes de otros tantos artistas demostraron que la capital del Llevant rebosa cultura en sus entrañas. Sabor supremo.

Una noche del arte aderezada y complementada con música en directo de diferentes temáticas y en lugares variopintos, exposiciones de toda índole, teatrillos de antaño, comida de vanguardia, conferencias, demostraciones. Que vitalidad, que músculo, cuanto sabor y sabiduría. Hablamos con algunos y algunas protagonistas para saber de su arte, tiempo, existencia. Que ejemplo y demostración de sensibilidades, ausentes de materialismo.

Y esos detalles en las profundidades del barrio de la historia del lugar, sus gentes, sus protagonismos. Fartáritx es parte de la esencia del municipio y la ciudad que nadie lo dude, allí nació nuestras señas de identidad, por eso acercar a ese lugar la I Noche del Arte de Manacor no puede ser más acertado. Otra cosa diferente es que en nuevas ediciones con la experiencia todo se montará con más tiempo y subsanando algunos detalles, de los cuales hoy nos negamos hablar. Porque fue entrañable y magnífico.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pedro
lástima que el urbanismo no se le de tan bien como las fiestas