BUENA ACTUACIÓN DE CRISTINA SUREDA EN EL EUROPEO DE AJEDREZ.
Cristina Sureda hace una buena actuación en el Europeo de Ajedrez que se jugó en Altalya (Turquía) su gran club de Manacor la felicita
20 jugadores (12 niños y 8 chicas) acompañados por la delegada Maria Rodrigo. La única representante de las Islas Baleares fue la manacorina del Club Reis i Dames, Cristina Sureda actual campeona de España sub 16
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/11/2022 - 09:04:00
La campeona de Europa de la categoría de Cristina fue la jugadora de Ucrania, Bazakutsa Svyatoslav, que consiguió 8 puntos de los 9 posibles. Destacado de la representación Española el sexto puesto en la categoría sub18

BUENA ACTUACIÓN DE CRISTINA SUREDA EN EL EUROPEO DE AJEDREZ. Del 5 al 15 de noviembre en la población de Altalya (Turquía) se jugó el campeonato de Europa de ajedrez de edades entre 8 y 18 años con más de 1.000 jugadores/as de 46 federaciones distintas.

La expedición española fue de 20 jugadores (12 niños y 8 chicas) acompañados por la delegada Maria Rodrigo. La única representante de las Islas Baleares fue la manacorina del Club Reis i Dames, Cristina Sureda actual campeona de España sub 16 que jugó en la categoría sub 14 femenino. El campeonato de Cristina fue de menos a más terminando el campeonato con muy buenas sensaciones, acumulando experiencia dentro de un 2022 inolvidable.

Del 5 al 15 de noviembre en la población de Altalya (Turquía) se jugó el campeonato de Europa de ajedrez de edades entre 8 y 18 años con más de 1.000 jugadores/as de 46 federaciones distintas.

La campeona de Europa de la categoría de Cristina fue la jugadora de Ucrania, Bazakutsa Svyatoslav, que consiguió 8 puntos de los 9 posibles. Destacado de la representación Española el sexto puesto en la categoría sub18 de Pedro Ginés y el noveno puesto en la sub16 de Diego Macias. Enhorabuena Cristina, siempre seguirás teniendo todo nuestro soporte. Club Reis i Dames de Manacor.

BONA ACTUACIÓ DE CRISTINA SUREDA A L'EUROPEU. Del 5 al 15 de novembre a la població de Altalya (Turquia) es va jugar el campionat d'Europa d'escacs de edats entre 8 i 18 anys amb més de 1000 jugadors/es de 46 federacions diferents. L'expedició espanyola va ser de 20 jugadors (12 nins i 8 nines) acompanyats per la delegada Maria Rodrigo.

L'única representant de les Illes Balears va ser la manacorina del club Reis i Dames, Cristina Sureda actual campiona d'Espanya sub 16 que va jugar a la categoria sub 14 femení. El campionat de Cristina va anar de menys a més acabant el campionat amb molt bones sensacions, acumulant experiència dins un 2022 inoblidable.

La campiona d'europa de la categoria de Cristina va ser la jugadora d'Ucrania, Bazakutsa Svyatoslav, que aconseguí 8 punts dels 9 possibles. Destacat de la representació Espanyola el sisé lloc a la categoria sub18 de Pedro Ginés i el nové lloc a la sub16 de Diego Macias. Enhorabona Cristina, sempre seguiràs tenguent tot el nostre suport. Salutacions.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado