Estas zonas van a ser la ruina de los comerciantes
VOX Manacor anuncia que si su formación forma parte del gobierno en el consistorio tras los próximos comicios eliminará la zona ZPR que la izquierda está imponiendo sin consensuarlo
“En VOX Manacor no estamos en contra de que haya ciertas zonas peatonales pero tienen que ser de menor dimensión y siempre tienen que estar consensuadas con los vecinos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/01/2023 - 09:31:51
“El alcalde ha anunciado que colocará cámaras antes del verano y que multará a todo aquel que tenga prohibido pasar por la ZPR. Le reto a que, si es valiente, comience antes de las elecciones, a ver cuánta gente le vota

VOX Manacor reta al alcalde a poner las cámaras que vigilarán la zona ZPR antes de las elecciones. El coordinador de VOX en Manacor, Javier Fernández, ha asegurado que si su formación puede formar gobierno en el consistorio tras los próximos comicios eliminará la zona ZPR que la izquierda está imponiendo sin consensuarlo con los afectados.

En VOX Manacor no estamos en contra de que haya ciertas zonas peatonales pero tienen que ser de menor dimensión y siempre tienen que estar consensuadas con los vecinos. Lo que no puede hacer la izquierda, por capricho, es cerrar la mitad de Manacor, las cosas hay que hacerlas bien, con sentido común y dejando la ideología sectaria a un lado”, ha dicho Fernández.

Lo que no puede hacer la izquierda, por capricho, es cerrar la mitad de Manacor, las cosas hay que hacerlas bien, con sentido común y dejando la ideología sectaria a un lado”, ha dicho Fernández.

El coordinador de VOX en Manacor asegura que la zona ZPR tiene un claro fin recaudatorio. “El alcalde ha anunciado que colocará cámaras antes del verano y que multará a todo aquel que tenga prohibido pasar por la ZPR. Le reto a que, si es valiente, comience antes de las elecciones, a ver cuánta gente le vota. Esa sería la mejor prueba, la mejor forma de saber si los ciudadanos están o no conformes con la ZPR.

Estas zonas van a ser la ruina de los comerciantes porque la gente que no viva allí no va a acudir a ellos a comprar, los ciudadanos no se van a arriesgar a ser multados. Lo mismo ocurrirá con los ciudadanos del resto de Mallorca, no acudirán. Lo que va a provocar la izquierda es la ruina del pequeño comercio porque lo único que conseguirán es que la gente se vaya a las grandes superficies donde pueden acudir en coche y aparcar sin miedo a multas y problemas”, ha asegurado Fernández.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Esteban
A este de Vox por lo menos no lo han puesto por su cara bonita.
Plagio
I Nou Orden tambien. Y el PP?
Plagio
I Nou Orden tambe
Pep
si ja tenian el meu vot,ara encare més...
Margalida
Tenen es meu vot per molts de motius i aquest es un.