Será la próxima conferencia del Lunes de la Obra.
"Situación de la vulnerabilidad económica de las mujeres" conferencia de María Duran el 27 a las 20h en el Teatro La Fornal de Manacor
27 de marzo, a las 20.00 horas. La conferencia de Maria Duran se referirá, como su título indica, a la situación que sufren las mujeres en el aspecto económico como consecuencia de la desigualdad de género.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/03/2023 - 09:20:37
Maria Duran Febrer, de 2019, es directora del Instituto Balear de la Mujer. También es vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Juristas Themis, que presidió de 1998 hasta 2002.

"Situación de la vulnerabilidad económica de las mujeres", próxima conferencia del Lunes de la Obra. La Obra Cultural Balear de Manacor, dedica las conferencias de los Lunes de la Obra del mes de marzo al mundo de la mujer.

Continuamos este ciclo con Maria Duran Febrer, que nos ofrecerá la conferencia "Situación de la vulnerabilidad económica de las mujeres", que tendrá lugar en el Teatro La Fornal, el próximo lunes, 27 de marzo, a las 20.00 horas. La conferencia de Maria Duran se referirá, como su título indica, a la situación que sufren las mujeres en el aspecto económico como consecuencia de la desigualdad de género.

Maria Duran Febrer, de 2019, es directora del Instituto Balear de la Mujer. También es vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Juristas Themis, que presidió de 1998 hasta 2002. De 2007 a 2011 fue directora general de Responsabilidad Social del Gobierno de las Islas Baleares. Tomó parte en la redacción de la primera Proposición de Ley Integral contra la violencia de género presentada en el Estado español, la temprana del año 2000, y aprobada en 2004.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado