La dirección es www.hospitalcomarcalinca.es
La web www.hospitalcomarcalinca.es nace con el objetivo de acercar el centro sanitario de Inca a los usuarios y ofrecer una información actualizada, transparente y útil
La docencia, la búsqueda, la investigación y la formación también tienen un espacio en la nueva web, porque se muestra toda la actividad docente programada del Hospital (congresos, jornadas, cursos, talleres, etc.)
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/05/2023 - 10:31:00
Además de facilitar los trámites a los usuarios, estos también podrán acceder a toda la información sobre los servicios asistenciales y los profesionales que los forman. La nueva web se ha organizado

El Hospital de Inca estrena una nueva web. La web www.hospitalcomarcalinca.es nace con el objetivo de acercar el hospital a los usuarios y ofrecer una información actualizada, transparente y útil.

El Hospital Comarcal de Inca estrena hoy una nueva web corporativa. La dirección es www.hospitalcomarcalinca.es, y nace con el objetivo de acercar el centro sanitario a los usuarios y ofrecer una información de calidad, actualizada, transparente y útil. Además de facilitar los trámites a los usuarios, estos también podrán acceder a toda la información sobre los servicios asistenciales y los profesionales que los forman.

Los usuarios también pueden acceder a toda la información completa y actualizada de todas las especialidades del Hospital (cartera de servicios, actividad docente y científica, reconocimientos, información para el usuario

La nueva web se ha organizado de modo que el visitante pueda encontrar fácilmente, a primera vista y con la ayuda de iconos, la información que necesite, en casos como si tiene que ingresar en el Hospital, si lo tienen que operar, si tiene que ir a Urgencias o si quiere visitar a un paciente.

Los usuarios también pueden acceder a toda la información completa y actualizada de todas las especialidades del Hospital (cartera de servicios, actividad docente y científica, reconocimientos, información para el usuario, etc.).

La docencia, la búsqueda, la investigación y la formación también tienen un espacio en la nueva web, porque se muestra toda la actividad docente programada del Hospital (congresos, jornadas, cursos, talleres, etc.) y un espacio específico para los residentes y estudiantes en prácticas. Periódicamente se irá actualizando toda la información de la web y se añadirán secciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado