Vox Baleares
Campaña contra la prostitución del Consell de Mallorca y silencio en el escándalo de los menores tutelados: “no tienen ni honor ni vergüenza”
Los partidos del tripartito de izquierdas que gobiernan el Consell de Mallorca son sencillamente indignos.
voxbaleares.es 24/09/2020 - 07:08:01

Campaña contra la prostitución del Consell de Mallorca y silencio en el escándalo de los menores tutelados: “no tienen ni honor ni vergüenza”

Los partidos del tripartito de izquierdas que gobiernan el Consell de Mallorca son sencillamente indignos. No tienen honor, no credibilidad, ni vergüenza. Si alguna vez tuvieron algún tipo de ética o moral, ya hace tiempo que la han perdido”.

Así se ha expresado el consejero de VOX en el entidad insular, Toni Gili, al ver la campaña lanzada desde el Consell contra la prostitución con motivo del Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico e Mujeres y Niñas. Gili ha arremetido contra la institución por “intentar lavar su imagen con una campaña contra la prostitución cuando han intentado tapar, callan y quieren enterrar el caso de los 16 menores tutelados del IMAS (Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales).

Son 15 niñas y un niño... Pero eso no va con la izquierda de PSOE, Més per Mallorca y Podemos. No se puede tener la cara más dura. Decir que esta campaña es una burla y una infamia es quedarse corto”. Gili ha recomendado al Consell de Mallorca que “se hagan una campaña de publicidad interna para ver si entienden lo que ha pasado en el IMAS. Carecen de cualquier argumento moral para criticar la prostitución cuando ellos intentan ocultar la realidad de los 16 menores del IMAS”.

La campaña, lanzada por la Dirección Insular de Igualdad y Diversidad del Departamento de Presidencia de la consejera socialista Maria Teresa Suárez. “Suárez sigue con su política de jeta de cemento.

Lo único que le preocupa son sus vídeos de charlas feminazis en el canal de Youtube del Consell. Se ha convertido en la consejera youtuber, le encanta chupar cámara. Política de redes sociales frente a prostitución de menores tutelados. Eso es lo que tenemos”.

 

Reciente
Visto
Comentado