VOX Ley Turística de Baleares
Jorge Campos: «pone los pelos de punta que el Gobierno de Armengol, el de la turismofobia, plantee una nueva ley que conduce a la desaparición del sector»
Vox ha advertido del riesgo que para el sector supone la Ley de Turismo.
voxbaleares.es 18/01/2022 - 13:18:05
VOX Ley Turística de Baleares

Jorge Campos: «pone los pelos de punta que el Gobierno de Armengol, el de la turismofobia, plantee una nueva ley que conduce a la desaparición del sector»

Vox ha advertido del riesgo que para el sector supone la Ley de Turismo avanzada por el Ejecutivo de la socialista Francina Armengol. Para el diputado portavoz de la formación en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, se trata de un paquete de medidas que encarecerá los servicios hoteleros y perjudicará especialmente a medianos y pequeños empresarios del sector. Frente  al «modelo comunista» del Gobierno balear propone incentivos fiscales y medidas para mejorar la competitividad y la calidad ante la bajada de precios de los mercados competidores.

«Pone los pelos de punta que el Gobierno ultra de Armengol hable de una nueva ley turística. Por lo que sabemos se trata de propuestas que van a encarecer  el servicio y que obligan al pequeño y mediano empresario hotelero a medidas que en este momento tan duro les van a suponer una gran carga. Lo que debemos hacer es aprobar incentivos fiscales para ayudar a ofrecer un producto competitivo y de calidad», ha señalado Campos.

El diputado portavoz ha sostenido que  la «transformación» del sector apuntada por la izquierda conduce a un modelo condenado al fracaso: «frente a los otros mercados  que abaratan precios, el Gobierno balear va en la línea contraria. Tenemos un Gobierno que se caracteriza por la turismofobia en la que dicen que sobran turistas, no quieren cruceros… Como dice el vicepresidente Yllanes, que espera que no se recuperen las cifras de 2019. Vamos hacia un modelo de turismo propio de un Gobierno comunista, a la desaparición del sector»
 
 
Reciente
Visto
Comentado