25 de julio a las 12.00 horas en la plaza Sa Bassa de Manacor.
Concentración en Manacor contra la violencia de género el próximo sábado día 25 de julio a las 12:00 horas en la plaza Sa Bassa de Ciutat
Basta ya de asesinatos se puede leer en la convocatoria en redes sociales y basta ya de violencia contra las mujeres. Tolerancia cero al maltrato. Se piden medidas de seguridad y distancia social en el acto.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/07/2020 - 07:47:59
Siempre que se produzcan casos impresentables contra las mujeres se manifestarán los grupos feministas, para denunciar los hechos y demostrar con manifiestos su completa repulsa. En esta ocasión será el próximo sábado.

Nueva concentración en Manacor contra la violencia de género. Siempre que se produzcan casos impresentables contra las mujeres se manifestarán los grupos feministas, para denunciar los hechos y demostrar con manifiestos su completa repulsa. En esta ocasión será el próximo sábado día 25 de julio a las 12.00 horas en la plaza Sa Bassa de Manacor.

Basta ya de asesinatos se puede leer en la convocatoria en redes sociales y basta ya de violencia contra las mujeres. Tolerancia cero al maltrato. Se piden medidas de seguridad y distancia social en el acto. Así como llevar mascarilla. Lo organiza el Colectivo Dones de Llevant de Manacor que preside Antònia Matamalas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Oscar
La hacen en sábado porque alguna despistada se sume al esperpento. Como dicen más abajo, del chico vilmente asesinado por una celosa que le amargaba la vida, nada.
margarita
os conozco peste inmunda, de las palabras a los hechos hay poco según quien habla, machistas salvajes, habéis llegado a Manacor pero este santo pueblo no os recibe con las manos abiertas, ni mucho menos. Tolerancia cero, recordar que estas en la vida por tu madre y que tus hermanas te soportan si tienes, cafre
Bernard
Poques feines tenen.
Dolors
Poca gente iba a estas concentraciones en Manacor,y ahora en pleno verano y con mascaretas me temo q se pasearan solas.
Carmen
Estás creo q trabajo deben de tener poco..
Ana
Y el chico que murió asesinado la semana pasada? Eso no cuenta?