12 horas se ha precintado el Parking ilegal de la carretera Porto Cristo a Portocolom
Precintan el Parking ilegal de Cala Varques de Manacor y la Policía Municipal vigilará que se cumpla a rajatabla la clausura y la actividad
El Teniente de Alcalde de Actividades Carles Grimalt acompañado de la Policía Municipal ha procedido al precinto de las zonas de estacionamiento y comunicaron el viernes al gestor de los mismos (el popular gorrilla), la situación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/08/2020 - 14:11:09
La Policía vigilará durante los próximos días que se cumple la orden y el cierre. Grimalt ha explicado que no permitirán agravios ni incumplimientos. La ley deben cumplirla todos los residentes sin excepción.

Esta mañana a las 12:00 horas se ha precintado el Parking ilegal de la carretera Porto Cristo a Portocolom a la altura de Son Forteza, estacionamiento que sirve para dejar los vehículos de los usuarios/as de Cala Varques en Manacor.

El Teniente de Alcalde de Actividades Carles Grimalt acompañado de la Policía Municipal ha procedido al precinto de las zonas de estacionamiento y ya comunicaron al gestor de los mismos (el popular gorrilla) el pasado viernes, que si rompe la clausura y cierre que se atenga a las consecuencias.

Después de muchos años de impunidad, todo indica que en Cala Varques se cumplirá la Ley. Se citó el viernes en el lugar a quien explota los estacionamientos y no se ha personado. La Policía no permitirá su actividad en suelo rústico.

La Policía vigilará durante los próximos días que se cumple la orden y el cierre. Grimalt ha explicado que no permitirán agravios ni incumplimientos. La ley deben cumplirla todos los residentes sin excepción. Y mucho más cuando la salida y entrada de esos vehículos puede provocar algún accidente.

Después de muchos años de impunidad, todo indica que en Cala Varques se cumplirá la Ley. Se citó el viernes a quien explota los estacionamientos hoy a la hora de la clausura y no se ha personado. La Policía no permitirá su actividad en suelo rústico.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


5
1
Noe
Ya no sé si reír o llorar, estos del ayuntamiento me parecían más listos 😂😂😂
Fra
Padrinos parece que hay en la zona. Desde cala mandia tambien. A ver si movemos un poco mas los de #actividades# y se ve un cambii que esperamos de hace unos años. Bien.
Miguel S.
Hoy unos buenos mojitos nos hemos tomado en el Chiringuito de Cala Varques!!!! Q padrinos deben de tener estos 😂😂😂
Cata
Me parece muy bien, el Argentino gorilla nos dijo q esto era privado y q teníamos q dar 5 euros,al discutir q nos marchamos nos dijo q con 2 euros se confirmaba..menuda jeta tiene el tio
Guillen
Molt be, y cuant es empresaris d'es Chiringuito?