FINALIZA EL CAMPUS DE AGOSTO DEL JUDO INFANTIL
En el Club Renshinkan Manacor y Llevant han terminado su Campus de agosto 2020 y resalta el cambio de cinturones de los/as deportistas
Esta semana se ha terminado el campus de agosto, 7 días de mucha intensidad los niños han disfrutado del aprendizaje del judo mediente los dibujos y otros conceptos, donde no podía faltar el examen final con los dans.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/08/2020 - 10:46:11
Renshinkan Manacor y Llevant es una institución que siempre nos sorprende por su capacidad de organizar actividades para los niños y niñas. Ahora con la situación que nos encontramos a causa de esta pandemia.

FINALIZA EL CAMPUS DE AGOSTO DEL JUDO INFANTIL ORGANIZADO POR EL RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT. El Renshinkan Manacor y Llevant es una institución que siempre nos sorprende por su capacidad de organizar actividades para los niños y niñas. Ahora con la situación que nos encontramos a causa de esta pandemia se hace lo que se puede sin detenerse...

Esta semana se ha terminado el campus de agosto, 7 días de mucha intensidad los niños han disfrutado del aprendizaje del judo mediente los dibujos y otros conceptos, donde no podía faltar el examen final con los dans y cambios de cinturón correspondientes.

Ahora en breve la próxima actividad será un encuentro al aire libre, una excursión donde incluirá montaña y playa, con su merienda o comida correspondiente. Finalizada esta espera en septiembre poder retomar las clases.

Ahora en breve la próxima actividad será un encuentro al aire libre, una excursión donde incluirá montaña y playa, con su merienda o comida correspondiente. Finalizada esta espera en septiembre poder retomar las clases con las medidas de sanidad pertinentes.

FINALITZA EL CAMPUS D'AGOST DE JUDO INFANTIL ORGANITZAT PER EL RENSHINKAN. El Renshinkan és una institució que sempre ens sorprèn per la seva capacitat d'organitzar activitats per als nins i nines. Ara amb la situació que ens trobem a causa d'aquesta pandèmia es fa el que sa pot.

Aquesta setmana s'ha acabat el campus d'agost, 7 dies de molta intensitat els nins han gaudit de l'aprenentatge del judo mitjansant els dibuixos i altres, on no podia faltar l'examen final amb els dans i canvis de cinturó corresponents.

Ara en breu la propera activitat serà una trobada a l'aire lliure, una excursió on icloura muntanya i platja, amb el seu berenar o dinar corresponent. Finalitzada aquesta s’espera al setembre poder reprendre les classes amb les mesures de sanitat pertinents.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado