El conseller de Carreteras de Mallorca Iván Sevillano ignoraba la avería.
El Consell de Mallorca arregla al instante del aviso la iluminación de las farolas del acceso a Cala Magrana (Manacor) las cuales se encendían de día y se apagaban de noche, lamentan que no les avisen antes
Sabemos que están haciendo el presupuesto para asfaltar la carretera Manacor a Felanitx, el nuevo vial del polígono industrial de Manacor, el proyecto de ampliación de la carretera vieja de Sant Llorenç, remodelación avenidas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/08/2020 - 11:01:00
Esta misma mañana los operarios se han desplazado a Manacor con la intención de resolver el problema. Según hemos sabido hasta el sábado no hubo constancia de los hechos y el error. Una vez que dimos completa información.

El conseller de Carreteras de Mallorca Iván Sevillano ignoraba de ninguna avería en la red en la zona de Manacor y mucho menos en la rotonda de acceso de Cala Magrana. No sabía hasta que se lo dijimos nosotros ayer, que las farolas se encendían de día y se apagaban de noche. La primera información cuando nosotros le advertimos de la irregularidad en el reloj de control.

Esta misma mañana los operarios se han desplazado a Manacor con la intención de resolver el problema. Según hemos sabido hasta el sábado no hubo constancia de los hechos y el error. Una vez que dimos completa información el domingo se terminó de abrir el expediente. Sevillano nos prometió que hoy mismo se piensa subsanar todo. Unos por otros al Consell no le llegó nada directamente de la avería de las farolas.

La próxima vez nos avisan ustedes en la sección, los vecinos tienen voz, y hacemos de intermediarios. Hemos visto al Conseller de Carreteras Iván Sevillano muy receptivo y dispuesto. Molesto por no haberse enterado antes.

La próxima vez nos avisan ustedes en la sección, los vecinos tienen voz, y hacemos de intermediarios. Hemos visto al Conseller de Carreteras Iván Sevillano muy receptivo y dispuesto. Molesto por no haberse enterado antes.

Sabemos que están haciendo el presupuesto para asfaltar la carretera Manacor a Felanitx, el nuevo vial del polígono industrial de Manacor, el proyecto de ampliación de la carretera vieja de Sant Llorenç, la remodelación de las Avenidas del Torrente, Vía Portugal, etc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Pedro
QUIN FESTIVAL!!!!
Ciutadà
I la carretera de són Macià, per quant sr Sevillano ??????
Manuel Rosas Serra
Esperemos que sea efectivo y no solo "buenas intenciones"
Reverendo
sEÑORES: "LAMENTA QUE NO LES AVISEN ANTES". La Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de Carreteras duermen de noche y no van de día?