¿A qué responde el cierre repentino de esta oficina? en Felanitx
Muy necesario: El PP reclama la reapertura del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Felanitx; cierre repentino
¿Corresponde esta decisión a un cierre temporal o definitivo? - En caso de que sea un cierre definitivo, ¿qué uso le van a dar al edificio propiedad el Ministerio de Trabajo y Economía Social?.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/09/2020 - 07:53:00
Desde el PP destacan que “daba cobertura también a Santanyí, Campos y Ses Salines (que defenderán una moción al respecto) para trámites como las alta por nacimiento, pensiones por jubilación o viudedad.

Iniciativa del Partido Popular. El PP reclama la reapertura del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Felanitx. Los diputados del Partido Popular por Balears, Marga Prohens y Miguel Jerez, registran una batería de preguntas en el Congreso “para saber los motivos del cierre”.

Desde el PP destacan que “daba cobertura también a Santanyí, Campos y Ses Salines (que defenderán una moción al respecto) para trámites como las alta por nacimiento, pensiones por jubilación o viudedad, o la obtención del número de la Seguridad Social”.

¿Cuántos centros de Atención e Información de la Seguridad Social han cerrado el último año en toda España? Relación de municipios donde están ubicados y motivos del cierre”, concluyen.

Los diputados del Partido Popular por Balears, Marga Prohens y Miguel Jerez, han registrado una batería de preguntas en el Congreso de las que esperan tener respuesta por escrito y con las que reclaman la reapertura del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de Felanitx.

Además, dicha oficina posee, tiene, también un vínculo histórico al estar ubicada en Felanitx, lugar de nacimiento de Monseñor Bartolomé Quetglas Gayà, que en 1960 recibía la Medalla del mérito al Trabajo en su categoría de plata por haber sido el fundador del Régimen de Subsidios Familiares en España”, recalcan.

Por todo ello, “planteamos las siguientes preguntas:

- ¿A qué responde el cierre repentino de esta oficina?

- ¿Corresponde esta decisión a un cierre temporal o definitivo?

- En caso de que sea un cierre definitivo, ¿qué uso le van a dar al edificio propiedad el Ministerio de Trabajo y Economía Social?

- ¿Cuántos centros de Atención e Información de la Seguridad Social han cerrado el último año en toda España? Relación de municipios donde están ubicados y motivos del cierre”, concluyen.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado