En Felanitx el lío en el Gobierno es completo, el PSOE local vive una crisis gorda.
El PP de Felanitx receptivo y dispuesto a dar estabilidad al Govern local desde donde haga falta, lo primero el pueblo y la gestión sólida
Esta semana se tomarán decisiones importantes, dentro del PSOE, fuera de él. El alcalde tendrá que tomar partido, porque es incompatible decir si y no a la vez. Mientras desde el PP, ahora en la oposición, disponibilidad.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/09/2020 - 10:53:08
Los populares esperan que esta semana el primer edil de El Pi los ponga al corriente de los hechos acontecidos, el PP es la primera fuerza más votada y tienen la responsabilidad de ayudar en momentos difíciles.

El PP de Felanitx receptivo y dispuesto a dar estabilidad al Gobierno de la localidad, sea desde la oposición o desde el ejecutivo, el municipio lo primero, sobre todo en épocas tan difíciles. Hemos hablado con personas próximas a los miembros del Grupo Municipal del PP de Felanitx y nos aseguran que no saben nada al respecto de manera oficial y que el alcalde no ha dicho nada a su partido, todo indica.

Los populares esperan que esta semana el primer edil de El Pi los ponga al corriente de los hechos acontecidos, el PP es la primera fuerza más votada y tienen la responsabilidad de ayudar en momentos donde la gestión puede debilitarse e incluso ponerse en peligro. También hemos llamado a la líder popular Cati Soler y nos ha dicho que hasta conocer más detalles de la crisis en el Gobierno de Felanitx, no puede pronunciarse.

El PP de Felanitx receptivo y dispuesto a dar estabilidad al Gobierno de la localidad, sea desde la oposición o desde el ejecutivo, el municipio lo primero, sobre todo en épocas tan difíciles.

En Felanitx el lío en el Gobierno es completo, el PSOE local vive una crisis sin precedentes, ha dimitido el secretario general y se ha quedado como regidor y con el acta de electo en el grupo mixto. También hay otra regidora socialista no muy conforme como va el Gobierno y el partido. El Pi que ostenta la alcaldía también tiene sus roces con el PSOE. Hace semanas que el Gobierno no marcha. Se trata de una población importante de Mallorca.

Esta semana se tomarán decisiones importantes, dentro del PSOE, fuera de él. El alcalde tendrá que tomar partido, porque es incompatible decir si y no a la vez. Mientras desde el PP, ahora en la oposición, están a ver que pasa. Los populares receptivos para ayudar a que el Gobierno tenga certezas, y lo harán desde la oposición o desde el ejecutivo local, ahora toca Felanitx y hay que remangarse al margen de las siglas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado