Apenas entrando en el Hospital ya se puede ver el gran belén
Un gran belén de Antònia Domenge Riera decora la entrada del Hospital de Manacor porque estas fiestas deben ser muy alegres
Más de sesenta figuras entre las que destacan las imágenes del más tradicional Nacimiento, los Reyes de Oriente llegados con sus pajes y camellos así como muchos pastores realitzatnt los trabajos del campo y también animales
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/12/2020 - 13:46:05
Antònia Domenge Riera, natural de Manacor y una artista ya conocida porque hace unos años realizó una serie de murales de Rondalles Mallorquines que se encuentran en la segunda planta del Hospital.

UN GRAN BELÉN DECORA LA ENTRADA DEL HOSPITAL DE MANACOR. Este lunes, se ha inaugurado un gran belén en la planta baja del Hospital de Manacor.. Apenas entrando en el Hospital ya se puede ver el gran belén que preside el hall.

Más de sesenta figuras entre las que destacan las imágenes del más tradicional Nacimiento, los Reyes de Oriente llegados con sus pajes y camellos así como muchos pastores realitzatnt los trabajos del campo y también animales como ovejas, cerdos, pavos o gallinas, forman parte.

Ella misma comenta que ha estado más de dos meses pintando cada una de las figuras que forman parte y que, en próximos años, podrían ir en aumento.

La idea surgió hace un par de meses para animar estas fiestas navideñas en el Hospital ateniéndose a la tradición más nuestra, que es el belén. Su autora es una auxiliar de enfermería, Antònia Domenge Riera, natural de Manacor y una artista ya conocida porque hace unos años realizó una serie de murales de Rondalles Mallorquines que se encuentran en la segunda planta del Hospital.

Ella misma comenta que ha estado más de dos meses pintando cada una de las figuras que forman parte y que, en próximos años, podrían ir en aumento.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Pep
Enhorabuena !!!!
Jordi
La idea es buena pero yo creo que un hospital lo pueda mirar todo el mundo ya que en estos momentos sólo lo podrán mirarlos los que visitan el médico.en cambio en otro lugar podrían visitarlo niños,mayores acto acto.