AMIPAS aprovechen mucho más los descuentos, ya que se encontrarán actualizados
Inca ha lanzado hoy una plataforma digital de descuentos en los establecimientos exclusivos para los miembros de las AMIPAS y colegios
nca, exclusivos para los miembros de las AMIPAS de Inca. De esta manera se pretende promocionar el comercio local e impulsar esta iniciativa en funcionamiento ya desde hacía algunos años.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/12/2020 - 20:05:00
Inca y, al mismo tiempo, impulsar la participación del tejido educativo en la vida de Inca. Actualmente se han sumado a la campaña las asociaciones EMPUJE y Actívate Inca.

Inca lanza un portal web para conectar las AMIPAS con el comercio local y ofrecer descuentos exclusiva. L'Ajuntament de Inca ha lanzado hoy una plataforma digital de descuentos en los establecimientos de Inca, exclusivos para los miembros de las AMIPAS de Inca. De esta manera se pretende promocionar el comercio local e impulsar esta iniciativa en funcionamiento ya desde hacía algunos años.

Así pues, a partir de hoy los miembros de las AMIPAS de Inca podrán acceder a la web https://incabusiness.org/amipas/ y consultar de manera rápida, ágil y visual todos los comercios que forman parte del programa y el descuento o las ventajas que se ofrecen. Por otra parte, el portal permite a los establecimientos de la ciudad adherirse a la campaña de manera muy sencilla, a través de un breve formulario.

Así pues, a partir de hoy los miembros de las AMIPAS de Inca podrán acceder a la web https://incabusiness.org/amipas/ y consultar de manera rápida, ágil y visual todos los comercios que forman

Por lo tanto, con la web https://incabusiness.org/amipas/ el consistorio inquero pretende relanzar este proyecto y hacerlo más accesible tanto para los usuarios como para los comerciantes. Además, la finalidad es incrementar potencialmente el número de participantes y que las familias tengan acceso a más descuentos para fomentar e impulsar así el comercio de proximidad. Por otra parte, se pretende aumentar el alcance de la campaña y conseguir que los miembros de las AMIPAS aprovechen mucho más los descuentos, ya que se encontrarán actualizados en la plataforma.

Recordar que este programa de descuentos -impulsado por el Ayuntamiento de Inca, las AMIPAS y la Asociación de comerciados y Restauradores de Inca- se puso en marcha con el objetivo de potenciar el consumo en los comercios de la ciudad entre las familias de los alumnos de los Centros Escolares de Inca y, al mismo tiempo, impulsar la participación del tejido educativo en la vida de Inca. Actualmente se han sumado a la campaña las asociaciones EMPUJE y Actívate Inca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo para Inca