Lluís Molada parte el viernes sabiendo que el conjunto de Diego Taboada
El Voleibol Manacor se prepara para un choque complicado este sábado ante Arenal Emevé el equipo de Lluís Molada parte el viernes a tierras gallegas
El ConectaBalear CV Manacor con 26 puntos y ocupando el quinto lugar en la tabla de clasificación, aventaja con 9 a Arenal Emevé pero sabe que las cifras de su rival no son fiel reflejo de su capacidad de victoria
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/01/2021 - 02:56:00
Se prepara un partido en un feudo frío, donde los jugadores de Manacor deberán hacer frente a rivales de la talla del receptor Víctor Bouza, o el opuesto americano y máximo anotador de la Superliga, Brandon Rattray.

El ConectaBalear prepara su defensa ante Arenal Emevé. El ConectaBalear CV Manacor se prepara para un choque complicado este sábado ante Arenal Emevé. El equipo de Lluís Molada parte el viernes a tierras gallegas sabiendo que el conjunto de Diego Taboada tiene grandes recursos en defensa y mucha constancia en el juego.

Se prepara un partido en un feudo frío, donde los jugadores de Manacor deberán hacer frente a rivales de la talla del receptor Víctor Bouza, o el opuesto americano y máximo anotador de la Superliga, Brandon Rattray.

En Manacor, la plantilla está al completo, con el factor favorable de no haberse visto de momento afectada por la Covid19 ni por lesiones de importancia. “Todo el equipo lleva ya varios días entrenando

Con todo, el ConectaBalear viene de saborear la victoria ante este rival en el partido de ida dentro del pabellón M.A. Nadal, pero no se confía porque sabe que deberá trabajar la victoria. Con estas palabras, el entrenador Lluís Molada advierte que “estamos ante un rival de mucha constancia, que resiste hasta el final y contra el cual deberemos jugar muy bien para vencerle en su campo”.

En Manacor, la plantilla está al completo, con el factor favorable de no haberse visto de momento afectada por la Covid19 ni por lesiones de importancia. “Todo el equipo lleva ya varios días entrenando y todavía trabajaremos otros tantos más antes de partir el viernes a Lugo” confirma Molada.

El ConectaBalear CV Manacor con 26 puntos y ocupando el quinto lugar en la tabla de clasificación, aventaja con 9 a Arenal Emevé pero sabe que las cifras de su rival no son fiel reflejo de su capacidad de victoria, por lo que los de Manacor plantearán un choque que se antoja reñido y acuden a Lugo a pelear por inaugurar el marcador de la segunda vuelta del torneo del KO. Información de Catalina Julve Caldentey.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado