Federació de Voleibol de les Illes Balears, ha decidit suspendre per 15 díes
El club Voleibol Manacor recibe al Guaguas a puerta cerrada nueva experiencia en el Miguel Ángel Nadal a las 18 horas del sábado día 16
Molada avanza que los retos difíciles son bienvenidos para el ConectaBalear. “Entrenamos y los esperamos con muchas ganas y desde luego no vamos a dar la imagen ofrecida el pasado sábado Lugo
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/01/2021 - 08:37:04
Para ello, la receta de Molada es siempre la misma: “Trabajo de conjunto”. El técnico del equipo sabe que faltará el ingrediente base que és la afición “pero la vamos a sentir desde sus propios hogares”.

El ConectaBalear recibe a Guaguas a puerta cerrada. El ConectaBalear experimenta este sábado a las 18 horas en el M. A. Nadal, su primer partido de Superliga sin su público fiel. Lo hace a puerta cerrada en cumplimiento de las normas restrictivas que han entrado en vigor en la comunidad autónoma esta semana, para frenar el repunte de contagios que se vive en las islas con la pandemia del Covid19.

Esta circunstancia se produce en medio de la visita del equipo canario, el CV Guaguas, que ocupa ya la segunda plaza de la clasificación y tiene en la recámara partidos pendientes por los aplazamientos que han causado la presencia de positivos PCR en distintos equipos.

A petició del CV Premiá de Mar Dalt Maresme, el partit de la primera jornada de la segona Volta de la Lliga i que s’havía de jugar aquest dissabte día 16 de Gener, ha quedat ajornat i segurament se jugará día 28 de Febrer.

Con el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la competición y la derrota abultada el pasado sábado en Lugo ante Arenal Emevé, el equipo de Manacor se emplea a fondo para sortear estos obstáculos y retomar la senda de las victorias, que le han dado una meritoria quinta posición en la clasificación nacional, y el pase más que directo a la histórica Copa del Rey.

Ante sí, tiene un rival difícil. Los ex de Sánchez Jover son uno de los equipos punteros de la Superliga. Es un conjunto, ahora capitaneado por Sergio Camarero, con jugadores de la talla de Pavel Kukartsev, Dos Santos y el central americano Mathew Knigge o el mismo Guillerme Hage, que pueden crear problemas por todos los flancos de la red. Tal y como los ha definido el entrenador local Lluís Molada, “es un equipo hecho para ganar tanto la liga como la Copa del Rey. Que ha jugado en la competición europea y, a pesar de no haberse clasificado para la siguiente fase, obtuvo muy buenos resultados”.

Sin embargo, Molada avanza que los retos difíciles son bienvenidos para el ConectaBalear. “Entrenamos y los esperamos con muchas ganas y desde luego no vamos a dar la imagen ofrecida el pasado sábado Lugo, donde se nos fue el segundo y tercer set de las manos por fallos en recepción y ataque”.

Para ello, el equipo trabaja muy duro corrigiendo detalles y refrescando los puntos fuertes de sí mismo, que són el juego agresivo, luchando cada pelota, y afinando muy bien en las situaciones difíciles. Para ello, la receta de Molada es siempre la misma: “Trabajo de conjunto”. El técnico del equipo sabe que faltará el ingrediente base que és la afición “pero la vamos a sentir desde sus propios hogares”.

CLUB VOLEIBOL MANACOR EL MELCHOR MASCARO CV MANACOR DE 1ª NACIONAL FEMENINA NO TE PARTIT AQUESTA JORNADA. A petició del CV Premiá de Mar Dalt Maresme, el partit de la primera jornada de la segona Volta de la Lliga i que s’havía de jugar aquest dissabte día 16 de Gener, ha quedat ajornat i segurament se jugará día 28 de Febrer. El nostre equip continua entrenant, preparant el partit de la setmana que vé dins Sant Boi.

Pel que fa a la resta d’equips, l’únic que va jugar va esser el de 1ª Balear Masculina Café Es Pop CV Manacor. En principi havía de jugar 2 partits aquest cap de setmana, pero el que havía de jugar dissabte amb el segon classificat, el CV Eivissa, se va haver d,ajornar una altra vegada per positius per Covid de l’equip eivissenc.

Diumenge va guanyar amb relativa tranquilitat dins Muro, en eñl darrer partit de la primera volta de la Lliga, en la que el nostre equip ha acabat a la primera posició sense haver perdut cap partit. A causa de les darreres restriccions pel Covid a l’Illa de Mallorca, la Federació de Voleibol de les Illes Balears, ha decidit suspendre per 15 díes les competicions de 1ª Balear Masculina.

De tots els equips del Club, els únics que continuen poguent jugar partits son els de Superlliga Masculina i 1ª Nacional Femenina, encara que haurán de jugar a porta tencada els seus partits com a local. Información Catalina Julve Caldentey. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado