No esperan que formaciones como Més tengan altura de miras
VOX pide al Ayuntamiento nombrar a Melchor Mascaró “Hijo Adoptivo de Petra” a título póstumo esperan contar con el respaldo del Alcalde de Petra, Salvador Femenias del Pi y de los ediles del PP
Tras el fallecimiento este pasado miércoles a la edad de 89 años del empresario mallorquín Melchor Mascaró (Manacor, 1931), fundador y propietario de la compañía de construcción que lleva su nombre
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/01/2021 - 09:15:00
“Melchor Mascaró fue un referente y empresario ejemplar, tanto para clientes como para los trabajadores de su empresa, muchos de ellos de Petra, localidad con la que mantenía estrechos vínculos familiares y profesionales”.

VOX pide al Ayuntamiento nombrar a Melchor Mascaró “Hijo Adoptivo de Petra” a título póstumo. Tras el fallecimiento este pasado miércoles a la edad de 89 años del empresario mallorquín Melchor Mascaró (Manacor, 1931), fundador y propietario de la compañía de construcción que lleva su nombre, VOX en Petra ha registrado este viernes una moción, con la intención de que sea debatida en el próximo pleno ordinario, en la que instan a la Alcaldía a promover entre otros acuerdos, la designación de D. Melchor Mascaró Riera, como Hijo Adoptivo de Petra a título póstumo.

El portavoz de VOX en Petra, David Gil no espera que formaciones como Més tengan altura de miras en esta petición, pero espera contar con el respaldo público del Alcalde de Petra, Salvador Femenias del Pi y de los ediles del PP. Para Gil, “Melchor Mascaró fue un referente y empresario ejemplar, tanto para clientes como para los trabajadores de su empresa, muchos de ellos de Petra, localidad con la que mantenía estrechos vínculos familiares y profesionales”.

Petra, ni residente, haya realizado una labor en favor de nuestra localidad, tan importante como para merecer esta distinción”. Asimismo, VOX pide en la moción que se estudie la posibilidad de dedicarle un espacio público.

Entre las obras ejecutadas por Melchor Mascaró destacan el desdoblamiento de la carretera de Manacor, puertos deportivos, el Parc Bit, la línea de tren entre Inca y Manacor además de numerosas actuaciones dentro del Municipio de Petra y otros de la isla.

VOX considera que se dan por tanto las condiciones previstas en el Art. 5. del Reglamento de Honores y Distinciones de nuestra corporación, como son que: “aun no siendo natural de Petra, ni residente, haya realizado una labor en favor de nuestra localidad, tan importante como para merecer esta distinción”. Asimismo, VOX pide en la moción que se estudie la posibilidad de dedicarle un espacio público.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado