Primero tienen que llegar las vacunas en un porcentaje interesante y abundante
Editorial: Rellenar el formulario para que te descuenten la basura; Llegará dinero dicen; Vacunas en el Hipódromo de Manacor e Inca
SOLICITO: Acogerme a la tarifa reducida por adhesión a la separación correcta de residuos. Plazo máximo para presentar las solicitudes el 26 de febrero de 2021, es el 28 pero cae en domingo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/02/2021 - 07:53:17
El País de Pepe Gotera y Otilio y los Reinos de Taifas hacen Dios al asesino Otegui y quienes hace meses estaban en las calles por el 15 M, sus votos van al saco de independentistas, nacionalistas y terroristas, ver para creer.

Editorial: Un amigo me manda los datos para el descuento que hace el Ayuntamiento de Manacor en el caso de la recogida de basuras y reciclaje, los denominados descuentos. Si no rellenas el formulario que se ha puesto al público no te puedes acoger. En muchos casos los descuentos se elevan entre el 13 y el 24%, merece la pena me asegura. Sácalo en tu editorial, la lee mucha gente. Tienes el formulario y rellenarlo es fácil, luego lo llevas al registro de la Corporación Municipal. Dicho y hecho, a mandar. Se lo digo a Magdalena Amer que hace las tareas de campo hasta que reciba el alta.

EXPONE: Primero: Que se compromete a cumplir la Ordenanza municipal reguladora de la limpieza viaria, recogida de residuos y gestión de los parques verdes. Segundo: Que se compromete a permitir el acceso a la vivienda o local indicado a personal en representación del Ayuntamiento de Manacor para certificar que se separan las diferentes fracciones de residuos (orgánica, papel-cartón, envases, vidrio y rechazo). Afecta a urbana y rústica.

Parece que llegará dinero: Esta mañana de miércoles día 10 de febrero a las 13 horas se reúnen en Manacor los Ayuntamientos del Llevant, (Sant Llorenç, Son Servera, Artà y Capdepera) las asociaciones y entidades sociales y civiles

Tercero: Que acepto que el Ayuntamiento de Manacor compruebe qué residuos se depositan los contenedores de la calle y en los puntos limpios. Cuarto. Que estoy al corriente del pago ante el Ayuntamiento de Manacor. Quinto: Que hago compostaje doméstico de la materia orgánica.

SOLICITO: Acogerme a la tarifa reducida por adhesión a la separación correcta de residuos. Plazo máximo para presentar las solicitudes el 26 de febrero de 2021, es el 28 pero cae en domingo.

Parece que llegará dinero: Esta mañana de miércoles día 10 de febrero a las 13 horas se reúnen en Manacor los Ayuntamientos del Llevant, (Sant Llorenç, Son Servera, Artà y Capdepera) las asociaciones y entidades sociales y civiles, empresariales, hoteleros, sindicatos, PIMEM, AFEDECO, PIMECO, CAEB, etc, para analizar los 30 millones de euros en curso que dará el Govern, con promesa de ser dinero directo, finañlista y a fondo perdido (sin triquiñuelas) y que gestionarán cada Ayuntamiento de Mallorca con la parte que le corresponde, criterios y medidas. Ese dinero se repartirá según pérdidas, con asignaciones directas y nominales. El alcalde de Manacor Miquel Oliver prepara la mesa de negociación e informativa. Todos podrán opinar y proponer, se recogerán las sugerencias.

Primero tienen que llegar las vacunas en un porcentaje interesante y abundante, luego llegará la vacunación masiva contra la COVID-19 en Mallorca, la cual se realizará en Son Dureta y en grandes centros deportivos, según ha avanzado el martes 9 de febrero la consellera de Salut, Patricia Gómez, durante su comparencencia en el Parlament. En concreto, se trata del polideportivo Germans Escales y el Hospital Son Dureta, en Palma; así como el polideportivo Mateu Canyelles de Inca y el Hipódromo de Manacor.

Todo son intenciones y un borrador, con el COVID-19 la confusión es completa. Intentan ilusionarnos los que durante 11 meses han permitido la muerte de 90.000 conciudadanos, el contagio y muerte de miles de sanitarios, han provocado la ruina completa de un país, hasta el extremo de pedirle al Banco Central que nos perdonen del pago 300.000 millones de euros. Los mismos que tienen cerrados desde hace 11 meses miles de empresas sin explicación alguna, todavía esperan en la puerta del negocio sus propietarios.

Se han puesto demandas ante los Ayuntamientos por vía administrativa, error, hay que ir a la cabeza y en los juzgados, ellos son los negligentes y quienes no se han rodeado de los mejores que tenemos en este país. Pero que les vas a contar, ahora juegan al monopoli hace semanas en la Cataluña de Junqueras, Puigdemont, Pujol (brancas abajo), Arturo Mas, un tan Illla del cual no quiero acordarme. El País de Pepe Gotera y Otilio y los Reinos de Taifas hacen Dios al asesino Otegui y quienes hace meses estaban en las calles por el 15 M, sus votos van al saco de independentistas, nacionalistas y terroristas, ver para creer.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado